Los “Ovnis del Reich” (Nazis en la luna)


La prodigiosa tecnología del Tercer Reich

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich ( Sociedades Thule y Vril http://www.bolinfodecarlos.com.ar/sociedad_thule.htm ), científicos hitlerianos habrían conseguido avances científicos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.

El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas.

Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril.

Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la “implosión en lugar de explosión”. Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva.

Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.

A mediados de los noventa dos documentales de televisión sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufológica internacional. En ellos se vinculaba la existencia de prototipos discoidales diseñados en la Alemania de entreguerras y las tradiciones esotéricas que tanto influyeron en la gestación del III Reich. Personalmente he visionado un video titulado “OVNIs: El arma secreta de Hitler”, en que se trataban estas cuestiones.

Pero mucho antes, libros como “Geheime Wunderwaffen” (“Armas prodigiosas secretas”, partes 1, 2 y 3), de D. H. Haarmann o “Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere” (“Platillos y submarinos alemanes vigilan los mares del mundo.de O. Bergmann, hablaban ya de los “OVNIs del Tercer Reich”.

Proyecto Haunebu.

Sobre la denominación “Haunebu” no hay acuerdo. Algunos afirman que se trata en realidad de la abreviatura de Hauneburg*, lugar en que serían desarrollados. Este nombre sería abreviado como “Haunebu” por falta de espacio en las casillas de los formularios.

* NOTA: Hauneburg era un pueblo situado en el Haunetal (el valle Haune), situado en el norte de la provincia alemana de Hessen. Como vemos, el lugar no es ficticio y probablemente fue allí donde se desarrollaron los platillos de la serie “Haunebu”.

Aquí mostramos algunas imágenes de los tres modelos de Haunebu. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿por qué los OVNIs que aparecen en las fotografías y el video que filmó Adamski http://libreopinion.com/members/neus…d/Adamski.html se parecen TANTO al modelo Haunebu II?

Proyecto Vril

El proyecto Vril estaba en manos de la sociedad Vril, el círculo de damas esotéricas. Era un diseño independiente del “Haunebu”. Los desarrollos empezaron con el Vril 1 y culminaron supuestamente en el Vril 7. El primero ensayo con el Vril 7 tuvo lugar al parecer sobre el mar Báltico en invierno de 1944. Fue todo un éxito.

El “Andromeda-Gerät”

El “Andromeda-Gerät” o “aparato Andrómeda” era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, pero de no ser así se construyó en Neuschwabenland tras la guerra con los planos y diseños previos. Tenía forma de cigarro, y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma y de unos 140 metros de longitud.

¿Por qué Alemania, si disponía de esta tecnología, no ganó la guerra?

Una pregunta que se formulará todo el mundo. Las razones que los autores del hitlerismo esotérico apuntan son varias:

1.- El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva.

2.- Los OVNIs de Hitler ciertamente eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero esto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves caza.

3.- Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente.

Si efectivamente el Tercer Reich nunca fue completamente destruido y subsiste actualmente oculto, no podría hablarse en absoluto de que el Reich perdiera la guerra. El propio Hitler había declarado: “En esta guerra no habrá vencedores ni vencidos, tan sólo muertos y supervivientes”. Alemania fue ocupada y lo sigue hoy, pero otra Alemania, la verdadera y legítima, existe fuera del territorio tradicionalmente alemán.

¿Qué fue de la prodigiosa tecnología hitleriana?

No puede descartarse que poco antes del fin de la guerra se llegase a fabricar una limitada serie de platillos Haunebu II. Ésta posibilidad es apoyada por las numerosas fotos de OVNIs tras 1945, que tienen un asombroso parecido con el modelo Haunebu II (por ejemplo los OVNIs del contactado Adamski).

Es importante dejar en claro una pregunta fundamental: ¿Consiguieron los aliados esta prodigiosa tecnología como parte del botín de guerra? En absoluto, gracias a Dios. Sería una verdadera contradicción pensar que los alemanes fueran capaces de desarrollar semejante tecnología para luego dejarla caer en falsas manos. Los científicos alemanes responsables del desarrollo de esta tecnología y todos sus creaciones habían desaparecido a tiempo de Alemania para cuando la guerra “terminó”.

Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados.

Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo). La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación.

Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí desmontados en submarinos. El autor Hans Altmann, por su parte, escribió “Eine Deutsche Legende”, una novela autobiográfica donde narra su contacto con los alemanes del Reich y describe sus bases en Suramérica.

Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del “último batallón”. Éste “último batallón” intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental.

Vendrán a salvar Europa cuando el cataclismo sea inevitable. La civilización occidental habrá caído mucho antes de 50 años. La decadencia de Occidente es patente: manifestaciones de homosexuales, ateísmo y ausencia de valores, aborto, drogadicción, paro y crisis económica, conflictos sociales, confusión generalizada…

Pero esta caída de Occidente no será el Apocalipsis ni tampoco la destrucción de Europa, sino un Renacimiento sobre valores completamente distintos. Muchos famosos visionarios y videntes coinciden cuando hablan de una nueva guerra mundial y de “revoluciones y guerras civiles en casi todos los países de Europa”.

Los miembros del gobierno invisible (judeo-masonería), que controlan las naciones más poderosas del mundo, no pueden hacer nada contra las fuerzas del mundo interior. Tienen miedo del “último batallón”, de los OVNIs de Hitler. Por eso guardan silencio sobre su existencia y desvían la atención difundiendo que se trata de “extraterrestres”.

Las bases lunar y marciana del Reich

Además de Miguel Serrano, han sido otros autores los que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.

Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un “canal reservado”, que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves “muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras”.

Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen “Hausverbot”, es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que “la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial”. Lo cierto es que después de 1972 (el primer alunizaje fue el 20 de Julio de 1969), no ha habido más misiones a la Luna.

La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich.

La base lunar Alpha

La base lunar del Tercer Reich tendría el nombre de “Alpha” y se habría empezado a construir en 1942. Vladimir Terziski, presidente de la “American Academy of Dissident Sciences” escribió en 1992 un artículo (en inglés) titulado “HALF A CENTURY OF THE GERMAN MOON BASE (1942 – 1992)” cuyo link reproducimos aquí: http://www.gypsyqueen.com/ufo_files/UFO03.HTML

En ese artículo se habla también de la estrecha cooperación entre alemanes y japoneses. Y así fue y lo sigue siendo hoy, pues el Reich de Adolf Hitler hizo partícipe en sus ambiciosos planes de futuro al Imperio Japonés, aliado fiel del Tercer Reich. Lo mejor de Occidente y Oriente se habría unido en esta gran empresa de conquista del espacio. No fueron los norteamericanos los primeros en pisar la Luna ni los rusos los primeros en poner un hombre en órbita, sino los alemanes del Reich, junto a sus camaradas japoneses.

El Apolo 11 y su encuentro con “extraterrestres” en la Luna.

El ufólogo Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron “extraterrestres” en la Luna. La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11, Armstrong y Aldrin, que fue registrada por unos radioaficionados que pudieron captar un “canal reservado” para estos mensajes, tal como informó mucho después un ex-empleado de la NASA, Otto Binder. La trascripción de la conversación es la siguiente:

¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!

- Houston: ¿Qué es, diablos, qué es? ¡Es lo único que quiero saber!

- Apolo 11: Estas pequeñas cosas son gigantescas, son enormes… No, no, lo de ahora era una desfiguración óptica del terreno. ¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!

- Houston: ¿Qué… qué… qué diablos está ocurriendo allí? ¿Qué os pasa, chicos?

- Apolo 11: Están allí, bajo la superficie.

- Houson: ¿Qué hay allí? [Interferencias, ruido] Control llamando a Apolo 11.

- Apolo 11: Roger, estamos aquí los tres, pero vimos unos visitantes. Estuvieron aquí un rato, observando los instrumentos.

- Houson: Orden de control: ¡Repetid el último informe!

- Apolo 11: Digo que había otras astronaves. Están alineadas en el otro borde del cráter.

- Houston: ¡Repetid, repetid!

- Apolo 11: Dejadnos sondear esta órbita y a casa… En 625 al 5… Relé automático conectado… Mis manos tiemblan tan fuerte que no puedo hacer nada. ¿Filmar? Cielos, sí, esas malditas cámaras han filmado.

- Houston: ¿Habéis captado algo?

-Apolo 11: No tenía ninguna película a mano [ruidos], tres disparos de los platillos o de lo que fuera pueden haber estropeado la película.

- Houston: Control de mando, aquí, control de mando. ¿Estáis ya en camino? ¿Qué hay con ese jaleo de los ovnis? Cambio.

- Apolo 11: Han aterrizado ahí. Están en la Luna y nos observan.

- Houston: Los espejos, los espejos. ¿Los habéis colocado?

- Apolo 11: Sí los espejos están en su sitio. Pero quien haya fabricado semejantes astronaves puede seguramente venir y quitarlos mañana mismo del suelo. Cambio y fuera.

También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:

- Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

- Armstrong: Fue increíble; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar…

- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que “nos advirtieron que debíamos irnos?”.

- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.

El ufólogo Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron “extraterrestres” en la Luna. La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por los soviéticos.

El Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas ruso, dijo que el encuentro ocurrió poco después de que alunizara el módulo lunar, pero que el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió. Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la NASA, comentó que “el encuentro con OVNIS era perfectamente conocido en la NASA” y que “todas las misiones Apolo habían sido seguidas por OVNIS”.

Esto sugiere que la NASA no está dispuesta a admitir ante el mundo que sus astronautas habían sido vigilados de cerca por OVNIS, y menos todavía por OVNIS del Tercer Reich, y según ciertos autores escenificaron las fotografías en la Tierra para que el público no se asustase con lo que sucedía realmente en el espacio.

En un documental de TV que analizaba la dudas en torno al primer alunizaje, se mencionaba que esta escenificación tuvo lugar en algún estudio de cine de Londres y que se puso al frente de la misma al director Stanley Kubrick, razón por la cual Stanley vivió obsesionado con el temor de ser asesinado por la CIA por todo cuanto sabía…

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIS de Moscú: “Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró”. El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un grabación en color de los OVNIS desde el interior del módulo.

Una de las más extrañas preguntas sobre la Luna es por qué la NASA no ha enviado más astronautas desde las misiones Apolo y por qué no tiene intención de hacerlo en el futuro. Ellos aducen que es ahora Marte el astro que les interesa, pero si damos crédito a las informaciones sobre bases permanentes de los Reichsdeutschen en la Luna, tendremos de inmediato la respuesta…

Las actuales misiones de la NASA a Marte tienen como objeto tantear las fuerzas alemanas establecidas allí. Y hay que destacar que son muy sospechosos los repetidos fracasos y la inexplicable “mala suerte” de la NASA en estas misiones marcianas…

Avistamientos por astronautas.

Los estudiosos del fenómeno OVNI aseguran que los astronautas que “hablaron demasiado” sobre lo que descubrieron en la Luna pronto fueron dados de baja y tuvieron que abandonar el servicio activo, como en el caso de Gordon Cooper, que después de haber integrado el equipo del proyecto Mercury y tripulado éste en 1963 y el Géminis 5 en 1968, no fue enviado con destino a la Luna en el Apolo… Poco después se declaró abierto partidario de la existencia de OVNIS.

La NASA no ha revelado la existencia de los OVNIs del Reich ni siquiera a sus propios astronautas, que nunca fueron prevenidos y tuvieron que enfrentarse súbitamente al shock de encontrarse de golpe con esas astronaves durante sus misiones en el espacio, poniendo sus vidas en peligro, pues un astronauta con pánico comete errores.

Muy posiblemente, la NASA ha hecho creer a sus propios astronautas que esas astronaves pertenecen a “civilizaciones extraterrestres”, ni los propios astronautas conocen la verdad sobre su origen terrestre. Es por ello que a menudo los astronautas hablan de “vida extraterrestre”, porque es lo que la NASA ha querido que crean, o porque colaboran conscientemente con la campaña de desinformación.

Pero es muy probable que los OVNIs se hayan acercado tanto a los trasbordadores y a astronautas que éstos hayan visto esvásticas y cruces balcánicas en los OVNIs. Hasta la fecha, ningún astronauta ha declarado esto ni ha hablado de “OVNIs del Reich”. Si lo hiciera, sabe que sería asesinado. Además, los astronautas son adoctrinados en la idea de que la existencia de los OVNIS y todo lo que ellos han visto durante sus misiones debe permanecer bajo secreto por bien de la seguridad nacional y para evitar el pánico en la Tierra.

Los OVNIS del Proyecto Mercury VII.

El 24 de Mayo de 1962, el astronauta Scott Carpenter logra fotografiar a un objeto en forma de disco, mientras se encontraba en el espacio a bordo del Aurora VII. Cuando Carpenter se encontraba a 275.000 metros de altura, vio acercarse “algo” a la cápsula, inmediatamente comunicó a Houston: “¡Es metálico! y refleja intensamente la luz solar”.

El objeto siguió desplazándose en sentido contrario a la marcha de la Aurora 7, hasta perderse de vista. Scout Carpenter, mientras orbitaba la Tierra en Mayo de 1962, a la altura de Australia, comunico a la base: “Estoy observando unas partículas luminosas que vienen a mi encuentro, ¡son muy rápidas! Y parecen tener una luz mas brillante que las estrellas… ¡Entonces ellos existen…! ¡Son ellos…!

Scott Carpenter, a bordo de la cápsula Aurora 7, vio y fotografió a varios objetos de gran tamaño y luminosidad que siguieron al vehículo norteamericano durante su corto periplo espacial. La NASA dio una absurda explicación a las fotografías, diciendo que eran “cristales de hielo adheridos a las ventanillas”.

En su tercera vuelta a la Tierra, Carpenter vio otro objeto y comunicó a Houston: “Está claro que aquello no orbita la Tierra…. Viene de otra parte”. Carpenter reconoció haber sentido miedo, también dijo: “Era cilíndrico, enorme… y se movía a gran velocidad”. [Nota: ¿Cilíndrico y enorme? ¡El Andromeda-Gerät!]. El objeto se inmovilizó junto a la Aurora 7 y siguió su misma trayectoria. Entonces, de aquel cilindro salieron 3 objetos en forma de disco, los cuales se alejaron. Al instante que la nodriza desapareció hacia las estrellas”.

Algunas declaraciones de gente de la NASA.

La NASA siempre ha dicho que lo encontrado en la Luna por las expediciones no tiene ningún secreto, sin embargo, el doctor Farduk Elbaz, uno de los más prominentes científicos de la NASA, admitió: “No todo lo descubierto se ha anunciado”. Añadió también que se utilizó un “código secreto” en las conversaciones entre los astronautas y la base de control de la Tierra. ¿Es que había algo que ocultar?

El científico Maurice Chatelain, que estuvo a cargo del equipo de comunicaciones del Apolo, declaro que: “Todas las naves Apolo y Géminis fueron seguidas por vehículos espaciales que no pertenecen a este planeta. Siempre que esto ocurre los astronautas informan al centro de control y desde allí se les ordena silencio absoluto”. Añadió además que: “Los astronautas del Apolo XI no solo escucharon ruidos extraños en la radio cuando se acercaban a la Luna, sino que se encontraron con un comité de bienvenida: dos ovnis que contemplaban el alunizaje”. Más que “contemplaban” habría que decir “vigilaban”…

Fred Bell, otro científico que trabajó para la NASA dice: “Los astronautas han guardado silencio sobre sus encuentros con ovnis porque están entrenados para creer que es una cuestión de seguridad nacional”. Además el doctor Bell aseguro haber visto fotografías de OVNIS tomadas por los astronautas. Aseguró que el Proyecto Apolo fue interrumpido abruptamente debido a que se habían encontrado “demasiadas cosas allá afuera”, tomando seguramente muy en serio la prohibición del Reich de volver allí.

El ex-astronauta John Glenn, posteriormente senador de los EE.UU., hizo importantes declaraciones para un programa radiofónico, sin saber que estaba siendo grabado: “Sabemos perfectamente lo que vimos allí afuera, pero no podemos contar nada”. Además agregó lo siguiente: “Nunca conoceremos la verdadera respuesta… Aún así, vimos cosas allá afuera, cosas extrañas…”

102 comentarios hacia “Los “Ovnis del Reich” (Nazis en la luna)”

  1. estas tan loco como los nazis, estais todos mas locos que una cabra.

    • Empezando por algo afortunadamente sabemos cuando la gente esta loca y cuano no y se han hecho pruebas de que la mayor población esta un tanto desquiciada y creeme algo todos los nombres tan sonados en la historia absolutamente todos estaban locos y te definiré el término de loco… Loco es alguien que dada su inteligencia es incomprendido en la mayoría de sus ideas o sus teorías lo que hace falta en este planeta es Fe y no fe en dios y esas estupideces si no fe en que si alguien te dice que sabe algo le creas si es posible que te lo compruebe mejor pero deben tener fe en que algunas personas te dicen la verdad…

      • es cierto q hay mucha informacion defuminada y es poco o nada lo q sabemos, sin embargo hablar desquisiadamente de q la fe en Dios es una estupides es igual como pensar q somos los unicos en este universo, ni siquiera podemos dar fe o una explicacion de la realidad de los extraterrestres, si es q se les puede llamar asi o simplemente terricolas con tecnologia mas avanzada q la q esta a nuestro alcance, me refiero al publico en general, q ddarle una explicacion a la existencia o no de Dios quien es, mientras q el ser humano es un ser limitado, finito y sujeto al tiempo y al espacio, Dios ni siquiera es sujeto ni objeto de mesura, es mas no involucres ni menos se debe incluir la palabra dios, cuanto menos a El en este tipo de temas.

      • genetic Dice:

        hablas de fe y no crees en Dios eres un pobre imbecil seguramente la palabra fe la escuchast en alguien o algo q cree en Dios y tu no crees y hablas de fe pobre imbecil

      • Hola:

        Has hablado mucho y no has dicho nada. Para mi este artículo de los ovnis, es muy fantasioso. Chau: fernandomk9@yahoo.es

    • tu tambien estas loco ;) PD: tu debes de ser uno de esos de la nasa o la cia y haces estos comentarios para que la gente no crea YOU FAIL

  2. Cuando vengan en naves espaciales y te secuestren para hacerte pruebas no diras lo mismo , hum!

  3. Coyotecojo Dice:

    Es cierto a mi me secuestraron y me hicieron cosas horribles!!

  4. me gusto la historia algunas veces pienso que las naves que e visto son de aqui y no de otra galaxia,eso lo sabremos el 21 de diciembre del 2012 ahi saldra al mundo toda la verdad

  5. serpivip Dice:

    Y porque el 21 de diciembre de 2012?

  6. 21 de diciembre de 2012 se dice q algo va a pasar q va a cambiar el mundo.. es una fecha descrita por la civilización maya en sus calendario de los astros o algo así..En ellos , pusieron todos los eclipses, y acontecimientos astrónomos que han ocurrido y han acertado todos.. ademas en horas y minutos.. y en ellos pusieron q el dia 21 de diciembre de 2012 algo va a pasar.. q no es q sea el fin del mundo, pero algo va a pasar q va a cambiar nuestras vidas para siempre..

  7. No creo que pase nada, eso son supersticiones tontas , no me creo nada.

    • Que bueno que no crees en estas cosas asi entre más gente alla como tu es mas fácil controlar a le gente y eso se sabe en toda la historia que quien tiene conocimiento tiene poder…

    • QUE TE PASA LOS MAYAS FUERON UNA GRAN CIVILIZACION Y TALVEZ TENGAN LA RESPUESTA A TODO ESTO PORFAVOR INFORMATE. SI

  8. Erick Silva Dice:

    dejense de hablar y saquense las vendas de los ojos, no son los unicos en este universo, seria absurdo pensar asi, existen muchas otras civilizaciones mucho mas adelantadas que las del ser humano y otras mas atrasadas, por el momento se encuentran ocultas esperando el momento de intervenir, vigilan paso a paso los adelantos que el ser humano realiza a traves de seres iguales a al hombre pero que estan infiltrados y no son capaces e identificar, no se sabe con ciencia exacta cuando tomaran control del mundo pero sera en un momento en que la humanidad coloque en peligro su propia existencia, el ser humano mas el hombre a traves de los siglos no a sabido valorar el significado vida y cuidemos lo nuestro es mas lo unico que ha hecho es destruir y no crear, los seres humanos deben recibir una leccion de vida y tolerancia, ojalas algun dia sepan toda la verdad y aprendan a vivir en un mundo de paz.
    se avecina una crisis y peligro mundial inminente quizas ahora sea el momento de intervenir, el ser humano no acabara, solo quedaran aquellos que fueron elegidos con anterioridad, los cuales formaran una nueva era de paz en el mundo y de colaboracion mutua con seres de otros mundos.

  9. para mi todo esto es cierto, no creo q la gent sea capas de invertar cosas asi por algo las escribe , aparte hay mucha coincidencia, yo creo que algunos saben de esa existencia pero no lo dan a conocer por que el mundo es muy ignorante ya que solo es una parte de la sociedad que se interesa por aprender y conocer y el resto de la gente vive pensando solo en sus cosas y en el dinero.Cuando todo esto salga a la luz ojala no sea tarde para la humanidad.

  10. The Breaker Dice:

    Por Dios que ideas más descabelladas… usen el pensamiento cientifico… si el ser humano poseira tal tecnologia, ya se sabria… con los telescopios satelites.. y vuelos espaciales comerciales… piensen con certeza… por otra parte la existencia de otras formas de vidas en el espacio es muy logico… pero al igual que todas las formas de vida en la tierra y todas sus civilazaciones todas tienen su tiempo de existencia y no tienen que ser paralelos… y en caso de serlo no necesariamente tendrian que coincidir en el espacio habitable… asi como este sistema solar deben existir millones más… asi que solo les digo piensen cientificamente primero y luego hagan sus conclusiones no hablen babosadas

    • De seguro eres un pobre indio que cree en Dios y todo eso pues mira cuando tu consigues algo que es muy valioso y que solo lo quieres para ti obviamente no lo compartirias con nadie mas por que por que puede que después puedas utilizarlo para tu beneficio y las causas son inumerables pero algo te dire… cuando en el 2012 loa Alemanes regresen en ese momento espero que “Dios” baje y te salve….

      • vergel Dice:

        que enfermo estas, pobrecito.. das lastima amigo de verdad necesitas ayuda, leerte causa preocupación de como se esta dañando la sociedad en el mundo, tu vida debe ser demasiado vacía para que creas en esas cosas, ponte a pensar racionalmente lo que escribes y date cuenta que pareces un enfermo mental.
        Por tu bien y el de tu familia intenta cambiar tus pensamientos, si sigues así no vas a llegar a nada bueno, espero todavía estés a tiempo de cambiar.

  11. The Breaker Dice:

    otra cosa si se pudo haber creado platos voladores… pero considerando los avances es dificil que salieran fuera de la orbita terrestres… solo serian otra manera ingeniosa de volar… es pensar que un caza podria salir al espacio…

    • Tu percepción del mundo es tan pequeña que sigues pensando que la mente tiene límites por lo tanto no hay avances científicos tan adelantados que puedan hacer que el hombre salga de la Tierra pero esta bien te dejaré con una preguntita… ¿Por que casualmente después de la guerra… los estadounidenses fueron capaces de crear repentinamente una maquiña que pudiera salir del espacio? obviamente con un sistema de explosión ya que hitler ordenó que todos los documentos de las bases aéreas y aeronáuticas fueran quemados para que el mundo no conociera (para ese momento) las “atrocidades” que crearon y ellos (los nazis) se quedaron con la tecnología de implosión que es todo lo contrario a explosión y asi esperar unos cuantos años para regresar al poder y retomar todo lo que por causa justa les pertenece.

      • Epaminondas Dice:

        No creo que The Breaker tenga una percepción del mundo “tan pequeña”, sino más bien una percepción del mundo con al menos un mínimo de cordura, con cierta capacidad de separar la realidad percibida de los deseos y fantasías..

  12. pues si esta algo de raro ke los nazis llevaran 15,mil litros de combusticle a una base ubicada al norte de la antartida a 15 kilometros de la osa polar.

    algunos contactos mios “Jaime mausan” gran amigo mio me comento que tubo acceso a los archivos secretos de nasa que tienen ubicado el lugar donde los nazis continuan sus experimentos con naves voladoras “ovnis.

  13. cristian Dice:

    yo creo en todo eso
    peroo no se si los nazis podrian tener esa tecnologia q nisiquiera hoy en dia
    se conose ,no creo q los nazis fusen mas innteligentes en el 1944 o por esa epoca que hoy en dia.
    uvieron avances tecnologicos pero no para tanto.
    y no creo q sigan aciendo experimentos en otros lugares
    puede q los ovnis existan pero es tecnologia esta muy lejos de nuestro alcance
    y respecto a lo de los mayas

    tambien decian que se iva a terminar el mundo en el 2000 y seguimos vivos no?

    • Como claramente dicen aqui el mundo en el 2000 no se acabó si no empezó el calentamiento global y sinceramente te timaron si te dijeron que el mundo tanto en el 2000 como en el 2012 se iba a acabar perdoname pero en las piramides dice claramente que habrá un cambio mas no un final dice exactamente un cambio y un “Nuevo Orden Mundial”.Tambien si no por que crees que E.U.A. no ha vuelto a decir absolutamente nada de los ovnis es más callan a la gente y tapan la verdad para que para que no halla un pánico colectivo y puedan tener en sus manos a la gente entreteniendola con peliculas hechas en Hollywood de que el fin del mundo esta cerca… Para ellos (los estadounidenses) el mundo es de ellos y saben perfectamente que “su mundo” esta a punto de deshacerse por que los alemanes estan apunto de conquistarlos o mejor dicho re-conquistarlos y no solo a ellos si no a todo el mundo…Si te fijas bien en sus peliculas solo aparece que los extraterrestres atacan a estados unidos primero y los destruyen y asi se acaba el mundo por que como ni “la primera potencia”(segun ellos, por que asi ellos se autonombraron) pudo contra la invasion extraterrestre pero algo que pocos saben es que japon y corea estan muchisimo mas adelantados en tecnologia que los mismos estadounidenses por eso con sus peliculas se la pasan pregonando (anunciando) que el mundo esta por caer y que pronto caerá un mundo de tinieblas y cosas por el estilo ya que los que estaban en el poder pronto dejaran de estar ahi y habrá un “Nuevo Orden Mundial”.

      • Todo lo que dises tiene gran porcentaje de ser sierto….estados unidos trata de “atontar” a la jente para tratar de reclutarlos o para otros finez…TE CREO Y ALL MAS COMO NOSOTROS que pensamos en estas interogantes.. pero todo lo que pasa en el mundo me a puesto a pensar y a pensar…DIOS EXISTE??…………………SI EXISTE Y TE DIRE PORQUE…mas bien tardaria mas que horas en explicartelo, pero claro tendrias que darte cuenta que UNA INTELIJENCIA MAYOR QUE ESCAPA DE NUESTRA COMPRECION DE SIMPLES HUMANOS DIJO:NO MATAR A OTRO HUMANO, y de alli uvo una evolucion en cuanto a lo tecnolojico…hasle honor a tu intelijencia y lee la biblia apostolica romana (catolica romana no CATOLICA protestante)
        OTRA COSA….LA IGLESIA PRETENDE QUE AYGA TECNOLOGIA y no como otros dicen: QUE LA IGLESIA ATRASA A LA TECNOLOGIA…LEEAN LA BIBLIA…..NESESITAMOS JENTE QUE PIENSE COMO TU SOBRE LA POSIBILIDADES DE LA CIENCIA Y FISICA: NOS AYUDARAS GRANDE MENTE SI LA LEES ANTES DE JUSGAR..

      • Christian Dice:

        AGANSE ESTAS PREGUNTAS, ¿ PORQUE LA MEJOR INGENIERIA ALEMANA?, ¿POR QUE LA MEJOR MUSICA ALEMANA?, ¿ PORQUE LOS MEJORES DESCUBRIMIENTOS ALEMANES?, ¿POR QUE SIEMPRE UNA GRAN POTENCIA ALEMANIA?, ¿POR QUE TAN PERFECTOS?. DENSE CUENTA SOLOS, EXISTE UNA RAZA SUPERIOR. RESPECTO A LOS OVNIS NOSE SI OYERON DEL ARMA SECRETA DE HITLER. DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SE ESTABAN CREANDO ESTAS COSAS, AL FINAL DE LA GUERRA HITLER MANDO AL CAPITAN KAMMLER A ASESINAR A TODOS LOS CIENTIFICOS NAZIS DE LA SS Y EL REICH, QUE ESTABAN BAJO LA SUPERVISION DEL PROYECTO CAMPANA (OVNI CAMPANA) NO ACABARON CON TODOS ESOS CIENTIFICOS, Y LOS AMERICANOS SE LLEVARON A TODOS ESOS CIENTIFICOS A LA NASA, Y LOS OVNIS QUE SE VEN HOY EN DIA, SON ESOS MISMOS OVNIS QUE EN 1940 EMPEZARON A CREARLOS HOY LOS ESTAN PROVANDO.
        YO SOY UN NACIONAL SOCIALISTA DE ULTRA DERECHA NAZI DE ARGENTINA. SIGO CIEGAMENTE A LAS PALABRAS DE MI IDEALISTA ADOLF HITLER. PERO ESO DE QUE LOS NAZIS VENDRAN DE CUALQUIER GALAXIA A DESTRUIRNOS, ES ALGO RIDICULO, ASI COMO MUESTRAN INMAGENES COMUNISTAS DEL CHE GUEVARA HAHA EN MARTE LA LUNA DONDE MRD SEA, TAMBIEN MUESTRAN EVASTICAS ^^. COMO CREEN QUE HICIERON CAPITAN AMERICA, Y CAPITAN AMERICA ES UN COMIC DE SUPER HEROES QUE SE HIZO AL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL^^.
        SI PONGO EN GOOGLE BANDERA ARGENTINA EN LA LUNA ME SALDRA, SI PONGO BANDERA SATANICA EN GOOGLE, SALDRA UNA BANDERA SATANICA, SI PONGO LA CRUZ DE DIOS EN LA LUNA O MARTE, SALDRA LA CRUZ DE DIOS^^, Y OVIAMENTE SI PONGO UNA EVASTICA NAZI EN LA LUNA O MARTE^^^^, OVIAMENTE SALDRA UNA EVASTICA EN LA LUNA O MARTE^^^. PIENSENLO INCLUSO YO EDITE NAVES VOLADORAS CON EVASTICAS NAZIS CON PHOTOSHOP SI QUE ESTABAN BUENAS^^, Y LAS PUSE EN GOOGLE.

        RESPECTO A LOS MAYAS, SON UNOS MALDITOS INFERIORES^^, DIOS DIJO: EL FIN DEL MUNDO LLEGARA CUANDO MENOS LO ESPEREN. TODOS ESPERAMOS EL 2012, BUENO EL 2012 NO SERA.

        Y LA EXISTENCIA DE DIOS SE PROBO DE MUCHAS MANERAS, DESDE LAS APARICIONES HASTA LAS FOTOS, MILAGROS, MUCHAS PRUEBAS INUMERABLES PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS NO NECESITAN DUDARLO, INVESTIGUEN EN INTERNET, LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS Y LES SALDRA MUCHISIMAS. COMPROBADAS POR LOS MISMOS GRANDES CIENTIFICOS.

        HEIL HITLER

        UN HEIL A LA FELICIDAD A LA CREENCIA DE LA SUPERIORIDAD Y DE DIOS.

  14. Que relacion tiene este asunto de los ovnis y las practicas de esoterismo del III Reich? por favor si alguien lo sabe envieme una respuesta bien fundamentada… gracias

  15. Moisés Dice:

    21 de Diciembre de 2012? Ojalá que lo trascendental sea que salgamos de Chávez de una vez por todas!

  16. francisco javier Dice:

    pues piensen si algien no lo sabia einstein con ayuda de algunos cientificos nasiz isieron el experimento mas grande de EUA repito de EUA no de los alemanes el experimento fue de la teoria del campo unificado pero solo tenian la ayuda de unos cuantos nasiz aora lo que disen los calendarios mayas esierto el 21 de diciembre va a pasar y lo que paso en el 2000 no fue el fin del mundo fue el comienso del calentamiento global que solamente es cambio de posision en la tierra tambien es absurdo pensar que en un mundo ta grande como lo es el unoverso seamos los unicos pero lo que les puedo desir es que los ovnis de los nasiz existen lo EUA no son la potencia mas grande por si no lo sabian china y corea del norte les llevan mucha ventaja a los norteamericanos y si leyeron bien dice que los chinos y los alemanes tenian cierta amistad tambien ay otra historia de cosas que dejaron extraterrestres que dise que a la tierra le queda poco tiempo de vida y que tienen seleccionada gente buena para colonizar otros mundos es por eso que los nasiz no an acabado con EUA por que con tan solo un ataque con esa tecnologia los extraterrestres podrian despojarlos de todo eso asy que piensenlo bien.

  17. La leche, no habia leido yo todos estos post xD

    no veas como se aburren la gente, la verdad que me he entretenido un rato jejej

  18. evangelino ballester manueles Dice:

    si en realidad esto es cierto creo que a los norteamericanos no les conviene que el mundo sepa la verdad,y concuerdo con eso,porque despues que el apolo 11 alunizo en la luna ya no se a vuelto a realizar otro alunizaje. yo diria que esto es porque ya la luna ya habia sido ocupada por otra civilizacion o podria decir que por el tercer reich hitleriano,y por eso se centraron mas en marte,que coincidencia no creen ! pero bueno es una verdad que nunca se llegara a saber.y si algun dia se sabe es porque el inperio occidental estara en quiebra y entonces sera cuando los platillos voladores u ovnis nazis vengan a recuperar el poder,espero y no suceda asi !

  19. si realmente esto fuera sierto los paises del mundo estariamos en un serio problema. *Todo lo demas queda borrado por inflingir las normas*.

  20. muy buena la pagina y si es verdad que los nazis todavia existen hay documentos que avalan esto y la cia no los a querido dar a conocer al aopinion publica una vez se dijo que tenian bases secretas en la antartida y la tierra del fuego un criminal nazi en el juicio de nurenberg dijo que quedaban muchos y que estaban bien escondidos esperando el momento preciso para salir de nuvo a goberban

  21. la verdad el tema es muy interesante a la par de fantasiosa, realmente en aquella epoca lo veo muy dificil que Alemania halla tenido los medios como para poder poner una estacion espacial en la luna y en marte, ademas si fuera esto asi, hace bastante tiempo EEUU estaría fabricando armas que fueran capaz de hacer daño hasta pluton.. y en vez de eso hay una politica de desarme mundial.. osea que es bastante imaginativo tofo esto a mi parecer…

    • Eso es presisamente lo que el mundo te ha hecho creer que esas cosas son fantasiosas pero creeme eso y mas ha sucedido durante el fin de la WWII y después de ella y tambn creeme que el tiempo de la llegada de los nazis esta pronta a llegar si no… ¿Por que justamente antes del 2012 hay tantos avistamientos de ovnis y por que casualmente en estos tiempos hay una “crisis mundial”? eso es fácil de entender para mi pero es muy complicado explicarselo a pequeñas mentes que no comprenden ni siquiera el cambio tan drástico que el mundo tuvo desde la segunda guerra mundial… espero algun día lo entiendas y veas que tengo la razón.

  22. existe algo dentro de nosotros, de todos nosotros, que nos dice que el tercer reich esta vivo. Y volvera. Unos no quieren ni hablar de ello, por repulsion al nazismo. Otros si desean que eso ocurra. Pero el sentimiento, sin duda alguna, es general.

  23. MOlinator Dice:

    es verdad de muchos avistamientos de ovnis con forma cilindrica, de plato, de diamantes en distintos programas muchas personas vio esa variedad, y lo del 21 de diciembre no solo lo dicen los mayas, sino tambien lo prevee el “libro perdido” de NOSTRADAMUS no hace mucho tiempo hayado y q concuerda con los mayas y un grupo q no recuerdo su nombre q dejaron msjes en iglesias goticas de toda europa….todo es muy raro, bajen el documental de history channel NOSTRADAMUS 2012, da escalofrios. salu2 y q la fuerza os acompañe!

  24. Bueno buieno! en conclusion no sera que en verdad es un problema de origen entre judios y sus conflicto con el oponente. si los judios se concideran la fuente del bien, deberan de tener su contraparte. o! en si ! los nazis y los judios son uno solo, disfrazados detrras de una comedia de una historica segunda gerra mundial. al futuro la llegada de los nazis es la venida del mesias.? que piensan señores penzadores?

    • Esas cosas religiosas son tonterías la ciencia y la religión hablan exactamente de los mismo en la religión hablan de seres de luz y en la ciencia tambien solo que en la religión los toman como ángeles y en la ciencia como estraterrestres…

  25. pues no creo que venga el mesias pero creo que todo esto va a sr como una espesie de revolucion espacial y nos vamos a tener que poner al tiro a y los platillos voladores no nvueron los primeros antes de esos avia aviones que parecian una sola ala esos aviones los tiene eua y esos diseños los decomisaron de las bases nasis y los aviones que tienen con esos diseños son estrategia militar son tan rapidos que deja los misiles atras asi que no nos queda de otra mas que esperar!!!!!!!

  26. El 21 de diciembre del 2012 no va a ocurrir nada,no superticiones,al igual que el año 2000 o el 2006,el calendario maya termina el 2012 pero no por eso se acaba el mundo,deben haber mas calendarios con mas años,puede que no sea el fin del mundopara nosotros,pero para los mayas acaba antes,porque para el 2012 no va a quedar nada de ellos,la naturaleza se comerá lo poco y nada de cultura maya que queda

  27. No creo que nos encontremos en otra “Época oscura” me refiero a la incultura de los pueblos y la supreamcía de las religiones. En mi modesta opinión, todo está en nosotros y el miedo es algo que varios intentan despertar en nosotros, siempre se mueven en cierto status de poder, vease la pésima calidad periodística y no hablemos de las cedenas de radio y tv., manipuladas por los gobiernos y empresarios con poder.
    El caso de la continuidad de la Alemania nazi es algo parecido, nunca han dispuesto de tecnología para todo lo que hay en la red, sobre la mesa y en planos, si. Hay un avión diseñado por los hermanos Horten que si despegó del suelo nevado, pero no llegó alcanzar una altitud para el combate, si observais lo rústico de los ensamblajes y sobre todo, le falta el sistema de presión en la carlinga, que en 1945 no se conocía aún.
    Pregunto, de donde salen los profetas y donde los ovnis, yo mismo me contesto. De la mente de personas deseosas de que se siga hablando de algo que debería estar en el pasado y los falsos profetas no reconocerlos como tal. El fin del mundo es como nuestra vida ¿Cuando moriremos?.
    Saludos a todos.

  28. general del ultimo batallon Dice:

    la teoria de que el dia 21 del 2012 sea el fin de una civilizacion es poco probable pero no se puede descartar nada

  29. BUENO,ESTOY CANSADO DE VER ESAS NAVES EN EL CIELO Y OTRAS COSAS RARAS Y A PARTIR DE AHI CAMBIO MI VIDA, AMIGOS LOS INVITO A UN CAMBIO,PERO TIENE QUE EMPEZAR DESDE TI MISMO OK

  30. Ustedes siguen sin entender el poderio de alemania, esto apenas comienza y recuerden mis palabras… “En el año 2012, el Tercer Reich acabará con todas las naciones existentes y empezarán los 1000 años del Reich y el Nazismo Alemán” . Asi que no digan babosadas del mesias y quien sabe que cosas mas esas son estupideeces de niños totos que tienen miedo a la verdad … la cual es que … “Los Aliados” temen el despertar de la Alemania nazi si estan en la Antártida se los llevaron en submarinos ,que en la Segunda Guerra Mundial fueron los más avanzados y poderosos, y casualmente no hubo una operación llamada “High Jump” si no hubo otra aparte la cuál no puedo mencionar su nombre… pero creanme que jamás van a poder contra los alemanes y en el 2012 el imperio alemán se despertará y nadie mas que la gente elegida previamente por los Nazis se salvará para crear a la raza superior o raza aria … un dato que nadie sabe es que los experimentos que los nazis hacían con los judíos era para crear al “superhombre” y eso es exactamente lo que se conoce como “extraterrestres” asi que crean lo que les digo por que esto solo gente que sabe del tema podrá ayudarme a confirmar lo que les digo.

    Solo un dato más practiquen el ser lo mas perfectos que se pueda para que los escojan, confien en lo que les digo…

  31. Creer o reventar…algo pasa no? primero los yankis desesperados para ir a la luna a quien les pide consejo PUES A LOS CIENTIFICOS ALEMANES apenas finalizada la contienda ya que aparentemente sus espias averiguaron que algo pasaba en la luna. De alli la urgencia para ver que pasaba en nuestro satelite y ayudados por genios de alemania (ya que en eeuu ni se conocia la propulsion) llegaron a la luna en 1969 y confirmaron lo que se decia en 1945. No se si son los nazis( alta posibilidad dada su alta tecnologia ya que en 1933 ya tenian prototipos de cohetes) o civilizaciones extraterrestres, pero finalmente encontraron lo que temian RUINAS / VEHICULOS ESPERANDOLOS / SERES . Logicamente lo que descubrieron no lo revelaran jamas ni las imagenes que nos mostraron son de los astronautas en la luna sino son de actores astronautas, IMAGINENSEN A LA NASA MOSTRANDO NAVES EXTRAÑAS CON SUS OCUPANTES Y CONSTRUCCIONES dificil no? por eso nos pasaron una pelicula hecha con antelacion PARA PASARLA AL MUNDO EN CASO DE ENCONTRAR EVIDENCIAS SOBRE LO QUE BUSCABAN.
    Espero saquen sus conclusiones y alguna vez se demuestre la verdad

  32. evacion-total Dice:

    El 21 de diciembre del 2012 van a ocurrir barias cosas para empezar vamos a tener un nuevo sol mas grande ese sol es el sol de la galaxia que avitamos despues vamos a estar expustos a todo tipo de cosas como meteoritos explosiones del sol y sobre todo de un planeta mas grande que jupiter hacercandose los cientificos no saben cuando fue la ultima ves que iso erupcion el volca mas grande del mundo asi que si hace erupcion el planeta va a empezar a girar en direccion contraria y eso causar muchos tsunamis los nazis todavia existen y solo estan esperando el momentto de un contra ataque y lo que tienen en la antartida es mas que la tecnologia para la gravedad ay cosas mucho mas avanzadas pero eso no quiere decir que los nazis van a ganar si el mundo entero se pone encontra podria desatarse una batalla la mas grande de todas y nadie sabria quien puede ganar y si ganan los nazis va a ser el comienzo de una nueva era tecnologica

  33. simon todo eso pasara
    pues de echo ni hitler a muerto nunca encontraro

    sus restos segun son los de una mujer detanslo 28 anos de edad
    el todavia vive segun ay varias teorias q murio en argentenina q murio
    en su bunker en berlin
    otros q en los rusos lo cremaron pero el exixte y kiere venganza ce los aseguro

  34. MENSAJE MODERADO

  35. Por algún motivo muy extraño estoy desde ayer averiguando sobre estos fenómenos como una forma de explicarme a mí mismo que está sucediendo con estos últimos acontecimientos en nuestro planeta (calentamiento global, destrucción de los valores fundamentales del ser humano, crisis financiera a nivel mundial, odio y racismo (EEUU e IRAk)) que sucitan en nuestro planeta, pero creo todo esto encontró una respuesta: los judíos como el pueblo escogido por Dios libró tantas guerras y persecuciones (Egipcios, Romanos, Pueblo Nazci) pero todo esto fue motivado por el odio hacia el Bien y que es el mismo Diablo actuando en la gente que provocó todo esto, por eso Dios librará a su pueblo no solo judío sino los denominados gentiles (osea los demás) que creen en su poder, pero antes se habla de la batalla final refiriendose a seres en forma tanto humana como seres con forma de animales, está será una guerra extraterrestre porque los libraránn los angeles y demonios que son seres que están ahora en la tierra y en el cielo, comunicandose con nosotros para decirnos que no estamos solos y que lo mejor está por venir que partiremos hacia un cielo mejor que este y que la guerra está ganada.

  36. Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas.

    Mensaje del Moderador: No pierdas el tiempo entrando en este blog con esa actitud. Te recomiendo que hagas clases de ortografia basica. Se dice ” Rudolph Hess”.

  37. ricardo Dice:

    me gustaria tener mas link y fuentes para poder investigar mas

  38. liquerius Dice:

    no se si sera verdad o no ,pero si creo que los alemanes en 1945 poseian tegnologia superoir a la de los aliados (ATOMICA, COHETERIA, BALISTICA, PROPULSION, VISION NOCTURNA, RADARES EN VEHICULOS Y AVIONES, TEGNOLOGIA DE TELEFONIA MOVIL, ARMAMENTO LIGERO EN EL CUAL SE HAN VASADO TODAS LAS ARMAS LIGERAS DESDE ENTONCES, GUIAS DE MISILES POR RADAR E INFRARROJO, PINTURAS DE AVIONES ANTIRADAR, Y ASI UN LARGO ECT) Bueno no es que crea todo esto , es que es una verdad absoluta en la historia del siglo XX

  39. miren yo se muchas cosas q otros no saben,cuando fue el big bam se dice q fue un metioro gigante del tamaño de texas,no tiene nada q ber pero si te pones a unir muchas cosas das con un resultado,como iba diciendo, es obio q ese metiorito sige en la tirra pero donde.los metioros se estreyan muy fuerte el metioro impakta y queda en terrado,mi TEORIA…|es de q no era un metioro el big bam eran obnis,los q benian en ese metioro osea su nave imensa, se binieron a este planeta por q en su planeta acabaron los recousos naturales se de basto kalentamientos exetera como se muere un plata balla. en el ano en el q empezo la segunda gerra mundial se desato la teknologia pues fue cuando lo obnis contaktaron alos humanos,por que en ese entonces no teniamos tanta teknologia,alos primeros q contaktaron fue alos japoneses,nasis,rusos,si se dan cuenta los japoneses hoy en dia tienen teknologia de punta..psss bolbiendo al tema lo obnis les daban teknologia akambio de degarlos vivir en nuestro planeta E.U.A los japoneses contaktaron a los estados unidos por q no tenian la economia para fabricar esta teknologia y asi em pezo la segunda gerra mundial segun yo por la teknologia. CONTAKTEN ME POR FAVOR MI MSN ES SKATE.NANO_03@HOTMAIL.COM

  40. The Observer Dice:

    La ambision NAZI no tenia limites, y por ende hicieron un gran numero de experimentos, tales como los platos voladores antigravitacionales, pero lo q pocos sabes y q ya es un archivo casi desclasificado es el experimento de LA CAMPANA q se hacia en zonas limitorfes con lo q hoy es Republica Checa este experimento q se lo confunde con otro experimento Ovni Nazi, pero nada q ver, el experimento tenia dos nombres claves uno era “LINTERNA SOSTENIDA” y el otro “CHRONOS” saben lo q significa la palabra Chronos? en fin Lo q el 3er Reich intentaba hacer era UNA MAQUINA DEL TIEMPO!

    salu2!

  41. Me hizo gracia lo de la decadencia progresista de Europa: “La decadencia de Occidente es patente: manifestaciones de homosexuales, ateísmo y ausencia de valores, aborto, drogadicción, paro y crisis económica, conflictos sociales, confusión generalizada…” ¡Pero si es al revés! Europa, envejecida con una pirámide demográfica invertida, ha caido en el conservadurismo más rancio. Los sindicatos fuera de juego, los derechos de los trabajadores en franco declive, las iglesias derivando hacia el fundamentalismo, los medios de comunicación amparando el neoliberalismo como una sola voz, la xenofobia rampante… a este paso los nazis seguirán descansando en la Luna mucho tiempo. Claro que a lo mejor vienen a rescatarnos OVNIs soviéticos procedentes de Venus o el Che Guevara recuperado de sus heridas tras pasar unos años en Saturno.

    EDITADO POR MODERADORContenido inapropiado y palabras sin sentido en el tema

  42. les recomiendo buscar informacion sobre los conocimientos que hitler tenia referente al advenimiento de una evoluvcion del ser humano,que era a que lo que el tewmia

  43. Los motivos de Hitler,la guerra,sus consecuencias,campos de concentracion,exterminio,tenian una sola finalidad:preparse para el advenimiento de la nueva humanidad,los experimentos nazis tenian por objetivo crear una raza que pudiera hacer frente al nuevo humano. Solo que lo hizo de la manera equivocada y con su vision.

  44. Comentario eliminado por moderador Motivo: Nadie se ha metido con Israel , ningun sentido en tus palabras.

  45. Comentario eliminado por moderador Motivo: El comentario carece de sentido.

  46. Quique Seldon Dice:

    Efectivamente, los nazis desarrollaron naves antigravedad (conocidos como OVNIs) a partir de tecnología de civilizaciones extintas recuperada por sociedades esotéricas afines al nazismo. Utilizando dicha tecnología instalaron bases en la Luna y una avanzadilla en Marte. Durante años, tras la caída de Hitler, estuvieron trabajando duramente en el hostil ambiente lunar para construir los necesarios medios industriales para fabricar el armamento que les permitiría lanzar un ataque contra la Tierra. Dichos trabajos no marcharon tan rápidos como esperaban porque las continuas dificultades de la vida en ambiente lunar les exigía dedicar casi todos sus esfuerzos a sobrevivir, desarrollando y manteniendo los sistemas de soporte vital en una tarea extenuante y no siempre exitosa, pues las penosas condiciones de vida en sus bases lunares y los frecuentes accidentes les produjeron cuantiosas bajas. Muchos de ellos llegaron a echar de menos las comparativamente confortables condiciones de las trincheras en el invierno ruso.

    En 1961 intentaron un audaz golpe de mano lanzando una operación de comando sobre la base secreta soviética de Ashnaia, en Siberia, para rescatar al investigador nazi Herbert von Schiffer. El comando, seleccionado entre los mejores SS de la Luna, fracasó en buena medida por sus lamentables condiciones físicas fruto de los años pasados en gravedad lunar y a su pobre alimentación. Dos de los soldados nazis se suicidaron al ser capturados, tal y como se lo habían ordenado, pero los otros cinco de los capturados vivos pudieron ser interrogados, descubriendo las autoridades soviéticas la conspiración lunar nazi. En aquellos tiempos los soviéticos ya tenían bastante avanzado el desarrollo de cohetes de propulsión nuclear, dentro de su programa espacial secreto dirigido directamente por la cúpula del Partido Comunista. Aceleraron sus planes de desarrollo de naves espaciales nucleares y en el año 1958 enviaron a Luna el destructor espacial de propulsión nuclear que bautizaron con el nombre de “Rosa Luxemburgo”, en honor de la líder socialista alemana asesinada por la ultra-derecha.

    Las prisas de eliminar la amenaza nazi de la Luna empujaron a las autoridades soviéticas a autorizar por primera y última vez el lanzamiento de una nave espacial utilizando propulsión nuclear desde la superficie terrestre, resultando contaminada con radiactividad un área de decenas de kilómetros cuadrados a la cual posteriormente debieron prohibir todo acceso. En adelante ya solo se encenderían cohetes atómicos fuera de la atmósfera de la Tierra.

    El ataque a las bases nazis de la Luna fue un éxito. A fin de hacerse con el mayor número posible de artefactos de tecnología antediluviana robada por los fascistas, se evitó resolver la situación mediante un simple bombardeo atómico y las bravas tropas soviéticas tomaron al asalto las bases nazis, con la destacada participación de un pequeño pero valeroso contingente de soldados de élite de la DDR. Alguna de las bases fue tomada intacta tras amotinarse las tropas que la defendían, hartos los ya maduros soldados de las terribles condiciones en que les obligaban a vivir los jefes nazis en aras a su descabellado proyecto. Muchos de los soldados alemanes se sentían más como prisioneros que como soldados del Reich. Sin embargo los soldados del Ejército Rojo de Espacio no fueron capaces de penetrar en la muy fortificada base Schweik, donde se encontraban los más fanáticos líderes de la conspiración nazi lunar, de manera que desde el “Rosa Luxemburgo” arrojaron una bomba termonuclear tipo “Zar” que volatizó la última resistencia fascista en la Luna añadiendo un nuevo cráter a la cara oculta.

    Sin embargo no todos los nazis de la Luna fueron aniquilados o capturados, buena parte de ellos pudieron escapar con importantes cantidades de armamento a la base avanzada de los nazis en Marte. El mando del secreto Ejército Rojo del Espacio pronto ordenó una expedición militar a Marte, enviándose el ya victorioso destructor “Rosa Luxemburgo” junto con su destructor gemelo“Nuevo Potemkin”, recién salido de los talleres . Desembarcadas las tropas en Marte esta vez se vieron en dificultades de derrotar a los nazis, que en preparación del ataque se habían dispersado en pequeñas bases ocultas por toda la superficie del planeta, dificultando el ataque soviético. Los soldados fascistas incluso lograron alcanzar al destructor “Nuevo Potemkin” con un misil superficie-espacio, obligando a evacuar dicha nave que durante años quedó depositada en una órbita areoestacionaria.

    El Ejercito Rojo del Espacio llegó a instalar dos bases en la superficie marciana desde donde las tropas soviéticas luchaban con los nazis de Marte pero, estando los fascistas más familiarizados con el medio marciano, no se conseguían avances en la liberación de Marte del yugo fascista y las tropas del Ejército Rojo del Espacio sufrían un considerable desgaste.

    Las autoridades soviéticas, descontentas con el desarrollo de la guerra en Marte, decidieron como última medida consultar a mediums chamánicos siberianos, recientemente incluidos en un programa militar secreto. Estos revelaron que para derrotar a los nazis de Marte, protegidos por espíritus diabólicos, era necesaria la intervención de un “guerrero de luz”, de un “animal de galaxias”. Al ser preguntados los mediums por el nombre de dicho guerrero estos se lo revelaron: Ernesto Guevara Serna.

    El Che Guevara se encontraba en aquel entonces en la selva boliviana y allí fueron enviados agentes soviéticos que, a través del partido comunista de Bolivia, consiguieron contactar y reunirse con el comandante Guevara. El Che se dio cuenta de la gravedad de la situación en Marte y de la importancia que todo aquello podía tener para todos los pueblos de la Tierra, pero se mostraba remiso a abandonar la lucha que había iniciado en Bolivia. Finalmente accedió, igual que en su misión de revolucionario sin fronteras había acudido a Cuba, al Congo y a Bolivia, ahora la causa de la Revolución le llevaría a Marte. Para ocultar su partida, en septiembre de 1967 los soviéticos sustituyeron al Che por un replicante proporcionado por sabios de la subterranea civilización de Agartha, con la que desde hacía muchos años estaban en contacto las autoridades soviéticas (el mismo Lenin había entrado en contacto con Agartha en su juventud, habiéndo sido los escritos de los sabios de Agartha una gran influencia en el pensamiento de Lenin). En aras a un perfecto encubrimiento de la nueva misión del comandante Guevara, se propició la captura del replicante por las tropas gubernamentales bolivianas y por la CIA, que al ejecutarlo proporcionaron involuntariamente la tapadera perfecta al Che.

    El Che Guevara partió pronto a Marte con una flota de naves agrav (platillos volantes) recién salida de las factorías secretas del Ejército Rojo del Espacio. Con el embarcaron nuevas tropas voluntarias soviéticas, guerrilleros latinoamericanos e incluso cierto número de guerrilleros vietnamitas y Panteras Negras. El comandante Guevara se hizo con la jefatura del Ejército Rojo de Marte, una vez resueltos los conflictos de liderazgo con el general Sholojov, que antes que él había dirigido las operaciones militares en Marte. Las unidades militares dirigidas por el Che, con la fuerza de sus convicciones y beneficiados con la habilidad táctica del comandante Guevara, localizaron y combatieron por toda la superficie del planeta, con muy pocas bajas por su parte y reduciendo a los fascistas desde los primeros momentos a la inoperancia, forzado a los nazis a limitarse a acciones de huida, ocultación y defensa, imposibilitándoles cualquier iniciativa y rompiendo toda comunicación entre estos y sus agentes en la Tierra. Todo concluyó en 1975 en la batalla del monte Pavonis donde tropas rojas, dirigidas personalmente por el Che Guevara, acabaron con la última resistencia nazi. A partir de se momento Marte mereció más que nunca el apelativo de Planeta Rojo.

    Los años siguientes fueron de trabajo y preparación. Las autoridades soviéticas decidieron hacer de Marte, y en mucha menor medida de la Luna, la retaguardia de su lucha contra el capitalismo. Se instalaron factorías, hábitats y bases en la Luna organizadas sobre las bases del racionalismo productivo socialista, desarrollando proyectos de alta tecnología y fabricando naves y armas que dieran la supremacía definitiva a la Unión Soviética en el espacio, creándose simultáneamente una sociedad socialista avanzada en Marte que pronto creció con la llegada de revolucionarios de toda la Tierra que encontraron en Marte un refugio frente a las persecuciones que sufrían en sus respectivos países, uniéndoseles también algunos kibutzim descontentos cuyas experiencias fueron una importante aportación. Todo ello se llevó en el máximo secreto y el Ejército Rojo del Espacio fue dirigido directamente por altos dirigentes del partido, sin conocimiento del ejército soviético.

    En el año 1985 fue detectada la presencia de naves alienígenas en el sistema de Neptuno. Una nave agrav soviética fue enviada para establecer contacto con los alienígenas y pudieron establecer contacto con ellos. Así averiguaron que la flotilla extraterrestre pertenecía a la Corporación Betelgeuse, una corporación comercial alienígena que proponía relaciones comerciales pacíficas a los soviéticos, y por extensión a toda la Tierra. Sin embargo el grupo de contacto soviético enseguida averiguó los auténticos propósitos de la Corporación Betelgeuse, que eran la conquista del Sistema Solar para explotar sus materias primas y, sobre todo, para esclavizar a la humanidad como mano de obra barata. El grupo de contacto consiguió transmitir esa información a sus superiores antes de ser ejecutados por los alienígenas corporativos.

    Pronto se iniciaron las hostilidades. La base avanzada soviética en Calixto fue destruida por una nave corporativa, quienes pronto tomaron posiciones en el sistema joviano y en los asteroides para lanzar ataques sobre Marte. El Ejército Rojo del Espacio se empleó a fondo contra la flotilla corporativa que, aunque inferior en número, era superior en tecnología. El gobierno de la Unión Soviética se las arregló para desviar enormes sumas de dinero para el Ejército Rojo del Espacio, lo cual supuso meter en problemas financieros a la propia Unión Soviética.

    La extinción de la Unión Soviética sorprendió al Ejército Rojo del Espacio en plena guerra contra la Corporación Betelgeuse pero, estando dotado de una sólida estructura industrial en Marte, consiguieron continuar la guerra en solitario y bajo la dirección del comandante Guevara derrotaron militarmente a los invasores alienígenas en 1993.

    Los siguientes años fueron de reconstrucción en la recién proclamada República Soviética de Marte, que tras la desaparición de la Unión Soviética ya no dependía de ningún gobierno terrestre. Más tarde decubrirían que la Corporación Betelgeuse aun estaba presente en el Sistema Solar, si bien habían cambiado de táctica. Ahora habían abandonado la estrategia de la invasión militar directa y se habían infiltrado en la Tierra, asumiendo responsabilidades y comprando voluntades en organismos económicos internacionales, empresas transnacionales y medios de comunicación globalizados, aliándose con cierta élite económica global (la global class) con el fin de reducir los derechos y conquistas de los trabajadores hasta reducirlos a la miseria y a la absoluta precariedad, de manera que llegaran a aceptar como mal menor el convertirse en esclavos de la Corporación Betelgeuse cuando esta se revelara públicamente a los terrícolas.

    A la vista de esta amenaza, la República Soviética de Marte ha redoblado esfuerzos para armarse y prepararse para el momento crítico en el que los trabajadores del mundo no tendremos más alternativa que la esclavitud o la revolución mundial (e incluso interplanetaria).

    • deltroxsissyan Dice:

      para aclarar agartha no esta con los rusos , agartha protege a los nazis porque son sus aliados , y los nazis no son protegidos por seres diablicos, sino por hiperboreos , el supuesto guerrero de luz , ovbiamente un projudio infiltrado como lo era el che , no fue a ningun sitio , es mas ese inepto no tenia estrategia militar era un pobre imbecil , que se le ha ensalsado como parte de de confusion que utiliza la sinarquia, la cual es la fuente de semejantes alusinaciones si piensan que los rusos fuerona pelear enla luna conlos nazis ….eso es mentira , todo es desinformacion de shambala que se hace pasar por agartha! entiendan esto agartha es el cuartel de lucifer el liberador y shmabala es una base de los demonios que sirven al dios opresor de este mundo jehova , . la guerra es entre jehova (judios y coalision ) y lucifer (nazis) y muy pronto sera la batalla final donde se instaurara la parusia del KRSITOS LUCIFER! VVV SIEG HEIL.

      • deltroxsissyan Dice:

        Opresion es la que vivimos actualmente , y la guerra sera sin piedad contra los malditos judios sionistas, usa y todos sus aliados que sirven al dios opresor de este mundo Jehova -satanas , nada me dara mas gsuto quever a nuestrso kamaradas junto con kristos lucifer regresando a masacrar a todos los malditos opresores de este mundo y destruir el universo de este maldito dios ….

  47. quique seldon estas mas loco que una cabra. y que los socialistas de marte. cagada mijo cagada.

  48. Los aborregados llaman locura a las verdades inconvenientes.

  49. los nazis tenian la energia de implosion, qeu es casi infinita. con eso podian haber llegado si quisieran a jupiter o a saturno. nocreo que esten en la luna puesto que no tendrian oxigeno pero que llegaran a lli puede que si.

  50. Güebbel Dice:

    EDITADO POR MODERADOR

    Te borro todo el comentario , he visto gente con problemas mentales graves escribir mucho mejor y sin decir tantas “gilipolleces”.

  51. Chipolino Dice:

    Todas estas historias del 2012 son patrañas la verdad es que el 21/12/2012 solo es el fin del ciclo maya es como decir un calendario mas que vence.. La sociedad maya por cuestiones sociales ha sido desintegrandose cada vez mas por lo cual dudo que hayan logrado proseguir con sus investigaciones astronomicas y por ende continuar contando sus dias en calendarios.. A decir verdad creo que ellos ya tenian sus dias contados (; es verdad algo pasara ese dia.. un solsticio que pasa todos los 21/12 (: btw buen post de los nazis a decir verdad no soy muy creyente de estas teorias pero soy de mente muy abierta. Saludos

  52. Los nazis estan presentes esperando la oportunidad de gobernar al mundo y esta vez definitvamente, quizas sea el 2012, porque este sistema de cosas no da mas, vivimos un mundo al reves, cada vez mas desquiciado, mas caotico, más ilogico en donde el dios dinero reina, es decir todo se mide por el dinero, los grandes arquetipos de desprecian, se burlan de lo sagrado y probablemente se de la gran y ultima luche entre el bien y el mal

  53. Mario Triviño Dice:

    Wooow, es Impresionante!!! bien si se que los Alemanes estaban mucho mas avanzados tecnologicamente y demas ademas creo que hay ovnis y me sorprendio muchisimo el articulo ya que explico muchas cosas, ya que investigo hace muchisimo el tema OVNI pero va cerrando Todo, ya que si Los seguidores de Hitler hicieron bases fuera de la tierra y EE.UU. y los “Aliados” lo saben ni asomaran las narices, pero bueno esto tira abajo el Proyecto MJ12 y las Guerras Humano Extraterrestre, pero woow, lo que comenta Quique es realmente alucinante! debo decir que en cierto momento hasta divertido! de como nos han engañado, pero es increible como el poder de la oscuridad aqui en la tierra nos tiene dormidos!, ya que como leia por ahi cuando alguien sabe algo, y lo comparte, esta Genial!, que mas puedo decirles soy cientifico y se que la 2nda guerra mundial termina con EEUU, lanzando una Bomba atomica a los Japoneses, y matando a miles de inocentes, y que el sistema de vida que nos han impuesto es Injusto ya que como dice uno de Ustedes esta hecho para 2 o 3 personas con mucho dinero y el resto somos esclavos, y que nos mintieron respecto a Hitler y respecto al holocausto y cosas asi, Nos queda preguntarnos cual fue la verdadera Historia, como dice Pauwels y Bergier. “La Historia detras de la Historia”. Y bueno Amigos nos encontraremos con los “Elohim” Extraterrestres. Seres Superiores, Razas perdidas y demas, que dominan a la Tierra desde Afuera, esto de la Corporacion Betelgeuse, woow, pero si esta claro que hoy por hoy todos vivimos bajo el Yugo de una Fuerza Invisible, que no nos permite salir adelante!, porque se sigue usando la Ciencia y la Tecnologia tan antigua que tenemos, y porque cuando se inventan maquinas teorias o cosas que FUNCIONAN!, y que no CONVIENEN, para mantener la Tirania Cientifica Tecnologica Actual, son descartadas, o Aplazadas, Todo esto si responde a la verdadera Guerra Metafisica de la Humanidad, que lucha por ser Libre y hacer el Paraiso en la Tierra. Que bueno en algunos Libros se dice que Hitler trato de hacer esto y fue suprimido por las fuerzas “Oscuras del Mal” que son las que nos gobiernan hoy por hoy. Y bueno estas fuerzas malvadas crearon el racismo la guerra y el hambre y la destruccion ecologica, algo referente tambien a lo del año 2000, se sabe que el calentamiento mundial comenzo cuando arranca la era industrial, por lo cual es hasta el año 2000 donde la “Conciencia Global” Cambia, o sea el Ciudadano Comun, sabe que existe el Problema, pero renombrados cientificos de los “buenos” como Carl Sagan y otros Ya sabian del problema, y cuando lo hacen publico “Mueren misteriosamente”, pero bueno quiza el decir la verdad no conbiene….
    Si leen los libros de Sagan los Ultimos como Miles de Millones, y La ciencia como una Luz en la Oscuridad el mundo y sus demonios, podran ver que hay una condena muy grande y justa sobre los Jerarcas de este sistema Comercial, de vida que creo fue ideado por los “Sabios de Sion”, que se propusieron dominar al mundo economicamente, olvidandose de los humanos, y que bien puede ser que se tome una “Nueva Conciencia” respecto a este tema, Ya que como leia aqui en el foro la decadencia es evidente, este sistema Nunca hiba a Funcionar, y bueno Tambien Hitler sabia eso, y bien fue suprimido el mismo lo dice en su Libro, pero No se muy bien si vendran los alemanes, los extraterrestres, o los Dioses, o si vendra Jesus a enderezar el camino de los descarriados que nuevamente adoran al becerro de oro, lo Unico que puedo decir es que debemos tratar de ver al futuro con Optimismo Esperanza y como dijeron por aqui ser perfectos en todo, y tratar de no equivocarse, que bien tampoco darse ideas de fechas y lugares o paises o personas “Iluminadas” sea 2000 o 2012, o 2060, o 2017, son solo fechas. Envio saludos y me parecio muy Interesante, en cuanto a los OVNIS obviamente existen, y tienen una tecnologia muy superior a la terrestre, y bien si los grandes popes, de esta civilizacion “Trucha” que tenemos los quieren aceptar o No no creo que a ellos les importe mucho, van ha hacer su plan y listo.

  54. telepatico Dice:

    La verdad es que no hay mucho material para comprobar que los nazis llegaron a la luna o a marte y estan viviendo ahi, lo que si es muy posible, siendo objetivo, es que si hayan desarrollado los tan mencionados OVNIS, y que despues de la ww2 los estadounidenses se hayan apoderado de esos conocimientos y hayan creado en sus bases secretas de norteamerica diferentes tipos de naves con esa tecnologia. Preguntense ¿porque siempre que se dan avistamientos de OVNIS son en su mayoria en los EEUU y Mexico? R= porque se encuentran cerca de sus bases militares secretas de los EE UU, las usan para espiar a todo el mundo, y todos creen que son Aliens.

  55. Angelito Dice:

    dios mio! realmente me daria miedo que tipos tan chiflados como ustedes tengan acceso a poder oa dinero en cantidad, eso si que seria el principio del fin,

    EDITADO POR MODERADOR Que bien , ¿eh?

  56. Ruben Franco Dice:

    La verdad es que esta historia suena bastante loca pero entre el cielo y la tierra pasan muchas cosas locas y hay que tener la mente abierta sin perder la cordura,

  57. edimorgan Dice:

    el problema es que hay mucha gente ocultando las verdades como hay otra que inventa cosas simplemente para llamar la atención de el publico yo creo en todo eso pero me gustaría poder vivirlo para no morir engañado.

  58. dream bikes Dice:

    Chicos, esto es lo más desternillante (y bien argumentado, todo sea dicho de paso) que he leído en mis muchos años urgando en Internet. Seguro que si lo vendéis como un guión para una película de scifi os sacáis un buen puñado de dólares.
    Saludos y suerte.

  59. penecop16 Dice:

    joder me he quedado aluciando , yo si me lo creo , no suelo creer estas cosas , pero esque la sociedad nazi estaba muy avanzada , y sus cientificos son los mejores , yo no apoyo a los nazis , pero tenemos que reconocer que es la organizacion mas grande e importante que ha existido sobre la tierra , y si es verdad todo esto , estariamos ante un gran avance , humanos viajando a otras galaxias
    IMPRESIONANTE!

    • Epaminondas Dice:

      Amigo Penecop 16, no creo en absoluto que los nazis hayan sido la organización más grande e importante que ha existido sobre la tierra.

      El nazismo sigue despertando mucho interés morboso, no hay más que ver que en las revistas de historia casi en cada número hay un artículo sobre el nazismo, para satisfacer el interés de parte de su público. Creo que ese tipo de interés morboso por el nazismo es típico de cierta clase media blanca que se siente insegura en su posición social y frustrada en sus expectativas. Para una persona de clase media precaria imaginarse como miembro de las SS es una fantasía sugerente, imaginándose poderoso, frío , altanero y vestido con una siniestra elegancia. Al fin y al cabo un SS venía a ser un miembro de la clase media promocionado al estatus de una especie de noble feudal, con licencia para hacer barbaridades impunemente.

      Pero no nos engañemos, el nazismo no es más que matonismo institucionalizado, conduce a la barbarie y al desastre y no es una buena vía de promoción social para tipos de clase media normales y corrientes sino para las malas bestias, para tipos con el perfil de un matón de colegio.

      En cuanto a la grandeza e importancia de su organización, hay que recordar que el partido nazi alemán, surgido en los años 20, fue destruido en 1945 por las dinámicas históricas que el mismo generó. Me podrá decir alguien que no desapareció en 1945, que sobrevivió en la clandestinidad, pero no estoy de acuerdo. Lo que sobrevivieron fueron grupusculos residuales felizmente reducidos a la impotencia, con poca más funciones que la auto-ocultación y la huida. Vamos, que eran una especie de organizaciones zombis, organizaciones muertas que se imaginaban vivas.

      La sociedad nazi, de entrada, no creo que existiera. Alemania fue gobernada por los nazis solo durante 13 años, con lo que no dio tiempo a que se creara una nueva sociedad. Lo que se podría llamar sociedad nazi era la sociedad alemana militarizada, coaccionada y culturalmente simplificada. No hay más que recordar la quema de libros, la condena y erradicación del psicoanálisis y el arte moderno, la persecución y huida de intelectuales y científicos disidentes, incluido Albert Eistein. De manera que la “cultura nazi” no era más que una versión mutilada y militarizada de la cultura alemana. En los 13 años de gobierno nazi (solo 7 hasta el comienzo de la guerra) no dio tiempo a crear una CIENCIA NAZI (ni siquiera es tiempo suficiente para formar a un científico) por lo que la ciencia nazi no es más que lo que quedaba de la ciencia alemana anterior.

      Ha habido organizaciones mucho más importantes que el Partido Nazi, con organizaciones mucho más amplias y con una capacidad mucho mayor de supervivencia. Propongo varios ejemplos de organizaciones más grandes e importantes que los nazis:

      - Las Iglesias, en particular LA IGLESIA CATÓLICA: Ha durado 2000 años y sigue existiendo, ha mantenido enormes cuotas de poder a lo largo de los siglos y tiene un tejido institucional gigantesco, con la Santa Sede, centenares de obispados, congregaciones, monasterios, miles o millones de parroquias, medios de comunicación. Y lo dicho para la Iglesia Católica se puede decir a menor escala para las iglesias protestantes y ortodoxas.

      - La INTERNACIONAL COMUNISTA (o Tercera Internacional): En particular en los años 50, cuando las estrategias de acción de los partidos comunistas estaban coordinadas desde la URSS, eran una maquinaria gigantesca y con capacidades formidables. Eso si, a los jovencitos de clase media más que interés morboso (como el nazismo) les da miedo, porque la ven como una amenaza a los privilegios que se imaginan tener.

      - AL QAEDA: Ya ha ganado a la organización nazi en cuanto a capacidad de supervivencia y al tamaño de su escenario de operaciones. Es un modelo de organización hiper-descentralizada (casi se podría decir que más que una “organización” es una “desorganización”, pero es bien operativa) poco común, quizá la única organización que se le parezca un poco en la estructura sean los BOY SCOUTS.

      - LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES: Son cada vez menos, muy relacionadas entre si y espontáneamente coordinadas para la eficaz y despiadada defensa de sus intereses. Son propietarias de los medios de comunicación y los usan con desparpajo para crear una opinión pública favorable a sus intereses.

      - LA MASONERÍA: Aquí nos encontramos con una organización capaz de satisfacer todas las fantasías de los aficionados a “lo oculto”, ja ja, un auténtico peso pesado para los partidarios de las teorías conspirativas. Lleva ya tres siglos existiendo y funciona en todo el mundo occidental. En América, al estar vinculada a los procesos de independencia y al alcanzar sus miembros el poder, se convirtió en una organización muy conservadora. En Europa, en el siglo XIX, en la época reaccionaria posterior a la derrota de Napoleón, cumplió un importante papel como guardían y depositario de los ideales democráticos de la entonces denostada Revolución Francesa. Con la democratización de Europa la masonería perdió su función histórica y se convirtió en una organización adormilada y nostálgica, pero las nuevas tendencias reaccionarias en Europa y el pensamiento único impuesto por la globalización económica, podrían suponer una recuperación de la función histórica de la masonería como guardianes del libre pensamiento y promotores del progreso humano.

      - HOLLYWOOD: Los estudios de Hollywood han dado forma a las fantasías de la mayor parte de la humanidad durante décadas y la manera en que hoy concebimos el amor y las relaciones personales, y nuestros esterreotipos nacionales, son en buena parte consecuencia de los estereotipos hollywoodienses. Gracias a Hollywood hoy todos nos sentimos identificados con los protagonistas estadounidenses de sus películas, asumimos sus puntos de vista norteamericanos y nos sentimos más cerca de la cultura de EE.UU. que incluso a la de otros países hispanos o vecinos. Aunque hay que reconocer que Hollywood a veces ofrece una visión del mundo no muy diferente de la nazi, con superabundancia de cabello rubio, exaltación del militarismo y promocionando estereotipos nacionales negativos.

      - La NBA: Incluso la NBA es una organización más grande e importante que los nazis. Puedes encontrar el símbolo de la NBA en cualquier parte del globo y hay seguidores suyos por todas partes.

      - El IMPERIO INCA: Que sin motores, ni electricidad, ni polvora , ni teléfono, ni caballos, fue capaz de crear un imperio con importantísimos logros en desarrollo cultural y de obras públicas, cohesionando pueblos distantes y distintos y durando mucho más que el régimen nazi.

      Y seguro que alguien con más conocimientos históricos que los míos podría poner muchos más ejemplos de organizaciones más grandes e importantes que la nazi.

    • Epaminondas Dice:

      Amigo Penecop 16, no creo en absoluto que los nazis hayan sido la organización más grande e importante que ha existido sobre la tierra.

      El nazismo sigue despertando mucho interés morboso, no hay más que ver que en las revistas de historia casi en cada número hay un artículo sobre el nazismo, para satisfacer el interés de parte de su público. Creo que ese tipo de interés morboso por el nazismo es típico de cierta clase media blanca que se siente insegura en su posición social y frustrada en sus expectativas. Para una persona de clase media precaria imaginarse como miembro de las SS es una fantasía sugerente, imaginándose poderoso, frío , altanero y vestido con una siniestra elegancia. Al fin y al cabo un SS venía a ser un miembro de la clase media promocionado al estatus de una especie de baja nobleza feudal, con licencia para hacer barbaridades impunemente.

      Pero no nos engañemos, el nazismo no es más que matonismo institucionalizado, conduce a la barbarie y al desastre y no es una buena vía de promoción social para tipos de clase media normales y corrientes sino para las malas bestias, para tipos con el perfil de un matón de colegio.

      En cuanto a la grandeza e importancia de su organización, hay que recordar que el partido nazi alemán, surgido en los años 20, fue destruido en 1945 por las dinámicas históricas que el mismo generó. Me podrá decir alguien que no desapareció en 1945, que sobrevivió en la clandestinidad, pero no estoy de acuerdo. Lo que sobrevivieron fueron grupusculos residuales felizmente reducidos a la impotencia, con poca más funciones que la auto-ocultación y la huida. Vamos, que eran una especie de organizaciones zombis, organizaciones muertas que se imaginaban vivas.

      La sociedad nazi, de entrada, no creo que existiera. Alemania fue gobernada por los nazis solo durante 13 años, con lo que no dio tiempo a que se creara una nueva sociedad. Lo que se podría llamar sociedad nazi era la sociedad alemana militarizada, coaccionada y culturalmente simplificada. No hay más que recordar la quema de libros, la condena y erradicación del psicoanálisis y el arte moderno, la persecución y huida de intelectuales y científicos disidentes, incluido Albert Einstein. De manera que la “cultura nazi” no era más que una versión mutilada y militarizada de la cultura alemana. En los 13 años de gobierno nazi (solo 7 hasta el comienzo de la guerra) no dio tiempo a crear una CIENCIA NAZI (ni siquiera es tiempo suficiente para formar a un científico) por lo que la ciencia nazi no es más que lo que quedaba de la ciencia alemana anterior.

      Ha habido organizaciones mucho más importantes que el Partido Nazi, con organizaciones mucho más amplias y con una capacidad mucho mayor de supervivencia. Propongo varios EJEMPLOS DE ORGANIZACIONES MÁS GRANDES E IMPORTANTES QUE LOS NAZIS:

      - Las Iglesias, en particular LA IGLESIA CATÓLICA: Ha durado 2000 años y sigue existiendo, ha mantenido enormes cuotas de poder a lo largo de los siglos y tiene un tejido institucional gigantesco, con la Santa Sede, centenares de obispados, congregaciones, monasterios, miles o millones de parroquias, medios de comunicación. Y lo dicho para la Iglesia Católica se puede decir a menor escala para las iglesias protestantes y ortodoxas.

      - La INTERNACIONAL COMUNISTA (o Tercera Internacional): En particular en los años 50, cuando las estrategias de acción de los partidos comunistas estaban coordinadas desde la URSS, eran una maquinaria gigantesca y con capacidades formidables. Eso si, a los jovencitos de clase media más que interés morboso (como el nazismo) les da miedo, porque la ven como una amenaza a los privilegios que se imaginan tener.

      - AL QAEDA: Ya ha ganado a la organización nazi en cuanto a capacidad de supervivencia y al tamaño de su escenario de operaciones. Es un modelo de organización hiper-descentralizada (casi se podría decir que más que una “organización” es una “desorganización”, pero es bien operativa) poco común, quizá la única organización que se le parezca un poco en la estructura sean los BOY SCOUTS.

      - LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES: Son cada vez menos, muy relacionadas entre si y espontáneamente coordinadas para la eficaz y despiadada defensa de sus intereses. Son propietarias de los medios de comunicación y los usan con desparpajo para crear una opinión pública favorable a sus intereses.

      - LA MASONERÍA: Aquí nos encontramos con una organización capaz de satisfacer todas las fantasías de los aficionados a “lo oculto”, ja ja, un auténtico peso pesado para los partidarios de las teorías conspirativas. Lleva ya tres siglos existiendo y funciona en todo el mundo occidental. En América, al estar vinculada a los procesos de independencia y al alcanzar sus miembros el poder, se convirtió en una organización muy conservadora. En Europa, en el siglo XIX, en la época reaccionaria posterior a la derrota de Napoleón, cumplió un importante papel como guardían y depositario de los ideales democráticos de la entonces denostada Revolución Francesa. Con la democratización de Europa la masonería perdió su función histórica y se convirtió en una organización adormilada y nostálgica, pero las nuevas tendencias reaccionarias en Europa y el pensamiento único impuesto por la globalización económica, podrían suponer una recuperación de la función histórica de la masonería como guardianes del libre pensamiento y promotores del progreso humano.

      - HOLLYWOOD: Los estudios de Hollywood han dado forma a las fantasías de la mayor parte de la humanidad durante décadas y la manera en que hoy concebimos el amor y las relaciones personales, y nuestros esterreotipos nacionales, son en buena parte consecuencia de los estereotipos hollywoodienses. Gracias a Hollywood hoy todos nos sentimos identificados con los protagonistas estadounidenses de sus películas, asumimos sus puntos de vista norteamericanos y nos sentimos más cerca de la cultura de EE.UU. que incluso a la de otros países hispanos o vecinos. Aunque hay que reconocer que Hollywood a veces ofrece una visión del mundo no muy diferente de la nazi, con superabundancia de cabello rubio, exaltación del militarismo y promocionando estereotipos nacionales negativos.

      - La NBA: Incluso la NBA es una organización más grande e importante que los nazis. Puedes encontrar el símbolo de la NBA en cualquier parte del globo y hay seguidores suyos por todas partes.

      - El IMPERIO INCA: Que sin motores, ni electricidad, ni polvora , ni teléfono, ni caballos, fue capaz de crear un imperio con importantísimos logros en desarrollo cultural y de obras públicas, cohesionando pueblos distantes y distintos y durando mucho más que el régimen nazi.

      Y seguro que alguien con más conocimientos históricos que los míos podría poner muchos más ejemplos de organizaciones más grandes e importantes que la nazi.

  60. penecop16 Dice:

    xcierto malditos gobiernos , siempre nos ocultan todo!
    quremos la verdad!
    y yo quiero vivirlo , si jesus , o los extraterrestres o los nazis , o quien sea hacen algo en la tierra , QUIERO ESTAR ALLI!

  61. Estais locos en 2012 no va a pasar nada como siempre tendremos ke ir a trabajar y a cuidar de nuestras familias no os la floteis tanto ke al final vamos a estar en matrix no te jode…………….

  62. Epaminondas Dice:

    Amigo Penecop 16, no creo en absoluto que los nazis hayan sido la organización más grande e importante que ha existido sobre la tierra.

    El nazismo sigue despertando mucho interés morboso, no hay más que ver que en las revistas de historia casi en cada número hay un artículo sobre el nazismo, para satisfacer el interés de parte de su público. Creo que ese tipo de interés morboso por el nazismo es típico de cierta clase media blanca que se siente insegura en su posición social y frustrada en sus expectativas. Para una persona de clase media precaria imaginarse como miembro de las SS es una fantasía sugerente, imaginándose poderoso, frío , altanero y vestido con una siniestra elegancia. Al fin y al cabo un SS venía a ser un miembro de la clase media promocionado al estatus de una especie de noble feudal, con licencia para hacer barbaridades impunemente.

    Pero no nos engañemos, el nazismo no es más que matonismo institucionalizado, conduce a la barbarie y al desastre y no es una buena vía de promoción social para tipos de clase media normales y corrientes sino para las malas bestias, para tipos con el perfil de un matón de colegio.

    En cuanto a la grandeza e importancia de su organización, hay que recordar que el partido nazi alemán, surgido en los años 20, fue destruido en 1945 por las dinámicas históricas que el mismo generó. Me podrá decir alguien que no desapareció en 1945, que sobrevivió en la clandestinidad, pero no estoy de acuerdo. Lo que sobrevivieron fueron grupusculos residuales felizmente reducidos a la impotencia, con poca más funciones que la auto-ocultación y la huida. Vamos, que eran una especie de organizaciones zombis, organizaciones muertas que se imaginaban vivas.

    La sociedad nazi, de entrada, no creo que existiera. Alemania fue gobernada por los nazis solo durante 13 años, con lo que no dio tiempo a que se creara una nueva sociedad. Lo que se podría llamar sociedad nazi era la sociedad alemana militarizada, coaccionada y culturalmente simplificada. No hay más que recordar la quema de libros, la condena y erradicación del psicoanálisis y el arte moderno, la persecución y huida de intelectuales y científicos disidentes, incluido Albert Eistein. De manera que la “cultura nazi” no era más que una versión mutilada y militarizada de la cultura alemana. En los 13 años de gobierno nazi (solo 7 hasta el comienzo de la guerra) no dio tiempo a crear una CIENCIA NAZI (ni siquiera es tiempo suficiente para formar a un científico) por lo que la ciencia nazi no es más que lo que quedaba de la ciencia alemana anterior.

    Ha habido organizaciones mucho más importantes que el Partido Nazi, con organizaciones mucho más amplias y con una capacidad mucho mayor de supervivencia. Propongo varios ejemplos de organizaciones más grandes e importantes que los nazis:

    - Las Iglesias, en particular LA IGLESIA CATÓLICA: Ha durado 2000 años y sigue existiendo, ha mantenido enormes cuotas de poder a lo largo de los siglos y tiene un tejido institucional gigantesco, con la Santa Sede, centenares de obispados, congregaciones, monasterios, miles o millones de parroquias, medios de comunicación. Y lo dicho para la Iglesia Católica se puede decir a menor escala para las iglesias protestantes y ortodoxas.

    - La INTERNACIONAL COMUNISTA (o Tercera Internacional): En particular en los años 50, cuando las estrategias de acción de los partidos comunistas estaban coordinadas desde la URSS, eran una maquinaria gigantesca y con capacidades formidables. Eso si, a los jovencitos de clase media más que interés morboso (como el nazismo) les da miedo, porque la ven como una amenaza a los privilegios que se imaginan tener.

    - AL QAEDA: Ya ha ganado a la organización nazi en cuanto a capacidad de supervivencia y al tamaño de su escenario de operaciones. Es un modelo de organización hiper-descentralizada (casi se podría decir que más que una “organización” es una “desorganización”, pero es bien operativa) poco común, quizá la única organización que se le parezca un poco en la estructura sean los BOY SCOUTS.

    - LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES: Son cada vez menos, muy relacionadas entre si y espontáneamente coordinadas para la eficaz y despiadada defensa de sus intereses. Son propietarias de los medios de comunicación y los usan con desparpajo para crear una opinión pública favorable a sus intereses.

    - LA MASONERÍA: Aquí nos encontramos con una organización capaz de satisfacer todas las fantasías de los aficionados a “lo oculto”, ja ja, un auténtico peso pesado para los partidarios de las teorías conspirativas. Lleva ya tres siglos existiendo y funciona en todo el mundo occidental. En América, al estar vinculada a los procesos de independencia y al alcanzar sus miembros el poder, se convirtió en una organización muy conservadora. En Europa, en el siglo XIX, en la época reaccionaria posterior a la derrota de Napoleón, cumplió un importante papel como guardían y depositario de los ideales democráticos de la entonces denostada Revolución Francesa. Con la democratización de Europa la masonería perdió su función histórica y se convirtió en una organización adormilada y nostálgica, pero las nuevas tendencias reaccionarias en Europa y el pensamiento único impuesto por la globalización económica, podrían suponer una recuperación de la función histórica de la masonería como guardianes del libre pensamiento y promotores del progreso humano.

    - HOLLYWOOD: Los estudios de Hollywood han dado forma a las fantasías de la mayor parte de la humanidad durante décadas y la manera en que hoy concebimos el amor y las relaciones personales, y nuestros esterreotipos nacionales, son en buena parte consecuencia de los estereotipos hollywoodienses. Gracias a Hollywood hoy todos nos sentimos identificados con los protagonistas estadounidenses de sus películas, asumimos sus puntos de vista norteamericanos y nos sentimos más cerca de la cultura de EE.UU. que incluso a la de otros países hispanos o vecinos. Aunque hay que reconocer que Hollywood a veces ofrece una visión del mundo no muy diferente de la nazi, con superabundancia de cabello rubio, exaltación del militarismo y promocionando estereotipos nacionales negativos.

    - La NBA: Incluso la NBA es una organización más grande e importante que los nazis. Puedes encontrar el símbolo de la NBA en cualquier parte del globo y hay seguidores suyos por todas partes.

    - El IMPERIO INCA: Que sin motores, ni electricidad, ni polvora , ni teléfono, ni caballos, fue capaz de crear un imperio con importantísimos logros en desarrollo cultural y de obras públicas, cohesionando pueblos distantes y distintos y durando mucho más que el régimen nazi.

    Y seguro que alguien con más conocimientos históricos que los míos podría poner muchos más ejemplos de organizaciones más grandes e importantes que la nazi.

  63. ¿Me gustaría saber quién sabe realmente que los supuestos ovnis que llevan apareciendo tantos años, no son nazis?.(Los alemanes llegaron a la atlantida durante la segunda guerra mundial).

  64. Compatriotas, la verdad creo que muchos de nosotros no sabemos exactamente que va a pasar, pero escuche otra historia, y antes de que comenten otra cosa investiguen, la historia es de que en el centro de la tierra no hay nucleo si no un civilizacion mas avanzada, con acceso en los 2 polos y entradas acuaticas escondidas , investiguen a almirante richard evelyn byrd toda su historia con diferentes versiones ok, suerte.

  65. tipo el proyectoo orionn?? hahaha a kojeer a pisteaaar ke el mundoo se va a akabaar jaajaja :(

  66. 1366 wotan Dice:

    yo se algo que ustedes no, mi padre sabe la verdad me la dijo y le creo, el ya se fue por eso me la confeso, el plan del retorno como el 4reich, se da a adar y el mundo y vision del tercer reich se cumplira, y las bases existen por que el fue parte de trasportar los elementos para su construccion hasta 1978

  67. Elweondeldia Dice:

    shararaa mira wn Fuhrer YO Creo en dios y CREO en los OVNIs
    Y The Breaker tiene algo de razon,los EXTRATERRESTRES fueron los que les dieron la idea,sin ello como xuxa llegaron a eso?
    todo existe y eso de los mayas no me lo creo
    el mundo no se acabara asta que dios llege y punto si bienes a joder con
    `blabla dios no existe pinche indio,el fuhrer llegara y te cojera`
    ME VALE PINCHE BOLUDO CADA UNO TIENE SU PROPIA CREENSIA Y NO TIENES PORQUE MOLESTARLOS O MOLESTARLAS (ademas que estoy seguro que me responderas y diras una wea rara)

  68. luna de al-andalus Dice:

    Yo tengo algunas preguntas:

    - Sí hay extraterrestres, ¿quién los creó a ellos? (Y sí, pienso que hay que tener más fe en la evolución que en creación ya que el ser humano tiene un diseño muy avanzado con componentes que podríamos llamar “software y hardware”.) La pregunta de “¿quién los creó a ellos?” me la hago por la posibilidad de que extraterrestres sean nuestros creadores.

    - Sí el 4Reich quiere conquistar el mundo a través de más guerra y muerte, no van a conseguir nada perpetuo. Por lo que ¿De verdad tenemos que creer que la manipulación (sea quien sea el que la haga), el control, lo oculto, lo oscuro, es decir, el mal, va a permanecer? ¿Cómo puede alcanzarse la eternidad en esas “tinieblas”? Y sí la eternidad ni te va ni te viene, te conviertes en un “cáncer” para ella, de modo que dejarás en algún momento de ser.

    Los que dicen que el concepto de “Dios” es algo para ignorantes, me gustaría decir que la ignorancia estar en pensar que el propio universo, y las demás dimensiones, están englobadas en una maquinaria tan espeluznante (por no decir la variedad de vida, colores, sonidos, gustos, olores, y tantas cosas que tenemos en la tierra, y más aún los seres humanos que tenemos incluso la capacidad de la imaginación) y que todo lo que vemos y en lo cual nos movemos, es fruto del azar. Los que aún piensan en matar, controlar con manipulación, ejercer con autoridad esclavista, y demás cosas que existen dentro del mal e incluso del “bien”, es que no conocen la eternidad ni a Dios ni su justicia.
    La eternidad no puede existir sin la perfección de justicia, ni de la paz, ni del amor, ni de la satisfacción. Dios es Uno.

    Así que todo lo demás que quieran hacer los hombres, los extraterrestres, o el mismo “Dios”, no van a perdurar sí no cumplen un modelo de eternidad, el cual es el Edén. (Todo esto es simplemente una porción de lo que dijo Jesucristo). Así que comiencen sus planes cuando quieran, que sigan manipulando o haciendo lo que ellos piensan que pueden hacer, sí actúan así, dejarán de ser.

  69. kal arens Dice:

    Bases en la Luna y Marte por parte de los nazis suena un poco descabellando, sin embargo es cierto que toda la civilizacion como la conocemos ahora, su modernidad se la debemos a los nazis, cuando tu evitas que un pueblo se desarrolle de las formas tradicionales, siempre buscara una forma de seguir adelante, y eso paso con la alemania nazi, los v2 nazi, fueron usados por el proyecto apolo para impulsar las naves, y es cierto tambien, que los nazis crearon muchos prototipos, la verdad es que muchas cosas que pensamos ficcion hace poco tiempo ya su una realidad, y el regreso del 4to reich con el nazismo desmantelado dudar, pero nunca se sabe toda la verdad….

    • Epaminondas Dice:

      A los nazis no les debemos nada. No crearon ciencia ni tecnología sino que simplemente utilizaron parte de los avances de la ciencia alemana anterior a ellos.

      En realidad la ciencia y la cultura alemanas retrocedieron muchísimo con los nazis, que persiguieron a buena parte de los científicos e intelectuales de Alemania.

      El nazismo, como otros totalitarismos, fue en buena medida consecuendia del miedo de la gente a pasar de una sociedad tradicional a una sociedad moderna inquietantemente desconocida. Te recomiendo la lectura de “El miedo a la libertad” del filósofo alemán Erich Fromm, libro en el que explica como un pueblo puede caer es esos delirios totalitarios.

  70. jajaj lo que pase en este mundo no importa deberiamos preocuparnos por lo que estamos haciendo para vivir bien son pocos los que vivien bien porque solo es una vida no hay reencarnacion ni inmortalidad por lo menos en esta vida asi que deberian pensar en como viven y no perder el tiempo en cosas del mundo porque claro que hay salvacion pero solo para los elegidos de Dios no esperen a ser viejos para entenderlo porque no todos llegamos a la vejes….

  71. Tetragrammaton Dice:

    Hola Wotan, pasame tu email. Saludos!

  72. OSCAR BEIMAN MEJIA Dice:

    los dias son largos pero la vida es corta y no la descubrimos

  73. [...] de un router cabalístico, mono lito mono palo, somos currascos de robots, programar soluciones, nazis en la luna, cooperativa fílmica etcétera, comienzos de una película que no existe, pausa es pausa y otras [...]

  74. estados unidos es igual a los nazis

  75. Para FUHRER, mira la verdad deberias de expresarte mas positivamente con la gente y tratar de convencer con tus ideas, pero no asi intentando imponerlas ni rebajando o diciendole cosas negativas a quienes por alguna razón no han podido investigar tanto quiza como alguno de nosotros. Si algún día llega el nazismo a dominar la tierra creo que a las personas y a mi (que me hago la idea de que sera algo maravilloso su llegada) francamente no me gustaría pensar que ellos son egocentricos, extremistas, déspotas, etc es decir tratemos de ser la viva imagen de la gente que imaginamos (quiza una sociedad donde exista la armonia la paz duradera, que parece ser algo utopico en estos días)podría existir en su gobierno de 1000 años.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: