Ya tengo la Wii!


Depues de estar 2 semanas buscando como un desesperado la Wii por todas las tiendas de Sabadell consigo tenerla. Pero para que veais como son las cosas en esta vida eh , osea me tiro 2 semanas buscando sin parar para encontrarla y esta tarde voy al “Game Stop” para comprarme un juego de xBOX 360 y me dice el tio de la tienda que tiene una wii en el almacen que se la acaban de traer… ¬¬ , el proximo dia que quiera ganar el Euromillon ire a comprar un cupon de la once , a ver si por esa regla de 3 me toca…

Primeras Impresiones – Hombre… no esta mal la verdad , es como me la esperaba. De momento solo eh jugado al Wii Sports pero ta bien , aunque el juego de boxeo es muy falso.

2 comentarios to “Ya tengo la Wii!”

  1. jajaja
    yo la tngo antes k tuuuuuuuu
    jajajajajajajjaaaaa
    :p
    jajajaja
    k friki kn un blog :p
    jajajajajaja
    un besoooo

  2. ya tens bloooooggg, espero k l’actualitzis amb regularitat a vera kines virgueries se t’ocurreixen xD i mol mono el banner xD

    alee, passeu-vos-ho b a carpes 😦

Responder

