Fiesta OMOVIL en Carpas Bora Bruc!


La fiesta fue de fabula y todo gracias a mis chicas jejeje , ahora el dia 28 la siguiente en Carpas Bora Barbera. Esperamos que salga tan bien como en bruc y seguro que se volvera a repetir.

 

 

 

Un besazo guapas!

 

 

 

5 comentarios to “Fiesta OMOVIL en Carpas Bora Bruc!”

  1. Aquí una chica omovil!

    No hombre no, si la promo salió bien no fue por nosotras, fue por el eskritor de este blog, pero es tan modesto.. ^^ ejjeje

    A todo el mundo, si kereis pasarlo bien y encima ganar un movil Omovil venir el sabado… yo no m lo perdería!

    Un besote al mejor jefe 😛

  2. Aki otra xica omovil!!

    Una pena de solo poder ir un dia, xk realmente me ubiera gustado ir tb el 28. Y por ciero Marina tiene razon si salio bien no fue por nosotras, ya que tu lo organizastes…

    un beso!! Pasarlo bien en las carpas barbera!!

    pd. aun espero mi PIN por aber acertado el enigma de la puerta de ORANGE jajajajajajaja!!!

  3. uiuiui! pero ke pelota ke eres…. xDDD

    aunke no puedo negar ke estas muy bien acompañado en la foto…

    eres un jefe espleeendido sisisi! i tengo ganas de repetir esta semana en barbera!!

    ademas, no ievare el coxe!!! xD

    eso kiere decir ke no tendre k estar toda la noche a base de red bulls a palo seco wahahaha!

    pero weno, nos controlaremos XD!

    un besote enooooorme wapeton

    :):)

  4. I aquí la cuarta chica omovil de Carpas El Bruc!!

    Para variar yo también diré que fue un lujazo trabajar el finde pasado en el Bora. Me lo pasé muy bien. Y es que qué menos podía esperar! Si es que además de estar trabajando con las amigas teníamos un jefe genial.

    este sábado a repetir!! xD

    un besoteee!!

Responder

