Efectos especiales de ultima generacion (Rambo Turco)


Tengo el honor de presentaros a “Korkusuz” El Rambo Turco , y no , no es poco , su fuerza es una mezcla entre rambo y Son Goku y es mucho mas rapido pensando que Kasparov.

Esta pelicula de ultima generacion agrada la vista pues todo es tan real en esta pelicula que el mismisimo Kokusuz tubo que ir a un psicologo tras acabar de rodar. Bueno sin rallar mas aqui os dejo un trozo de la pelicula para que la disfruteis , saludos…

 

PD: Si korkusuz os supo a poco aqui os dejo a EL SUPERMAN TURKO

3 comentarios to “Efectos especiales de ultima generacion (Rambo Turco)”

  1. jajajjajajajajajajajajajajajaajjajajaja

    diooos ke me meoooooooo

    jajajajajajjajaj kiero ke pongan pelis asi en la teleeee!!!! sisisisi!!!

    jajaj!

    un besooo

  2. Yo creo que sobran las palabras xdxdxd

  3. violador exitado con cara de violado Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya me cage en mis pantalones jajajaja asu madre no paro de reir XD
    FELISITASIONES POR EL ASOMBROSO BLOG

Responder

