Ayudarme a elegir sitio para ir!!!


Antes de Noviembre quiero hacer un viaje y estoy en dos sitios que llevo tiempo teniendo ganas de ir pero no me decido a cual. Puesto que los billetes de avion me salen gratis en ese aspecto me da bastante igual que uno sea mas caro que otro.

   

Si clickais en las banderas os sale informacion del pais en cuestion. Se trataria de un viaje de un fin de semana. Gracias!

2 comentarios to “Ayudarme a elegir sitio para ir!!!”

  1. Voto por Polonia. En el 2004 hice un viaje recorriendo buena parte del pais. Y aun estoy ansiosa de cuando podrá ser el momento que vuelva para ver gran parte de lo que me queda. Gente muy amable y pais bonito con MUCHA historia. Eso sí, solo un fin de semana……chungo! Si solo tienes esa opción te recomiendo KRAKOW. Saludos! (En Suecia no he estado)

  2. tu veras, en polonia conozco a una que me quiere follar xD en suecia nop pero se encuentra rapido ;D xD

Responder

