Carta urgente de un politico Noruego a la humanidad


Proyecto Camelot

Una introducción sobre el Proyecto Camelot un proyecto que nace con la intención de:

v      Ofrecer a los investigadores, activistas en el área de la exopolítica, la energía libre y la investigación de las conspiraciones que amenazan el actual paradigma acceso a todas las formas de medios de comunicación para conseguir que la verdad salga a la luz

v      Establecer “unos números de seguridad” para aunar a facciones distintas bajo un mismo paraguas de protección para activistas y “teóricos de la conspiración” que pueden tener preocupación sobre su seguridad para ellos y sus familias

v      Ofrecer un tributo a todos los activistas de este paradigma en todos los campos, que han trabajado para el beneficio de la humanidad y que han sufrido y han sido silenciados por decir la verdad

Estas son algunas personas (desaparecidas todas ellas en trágicas circunstancias y que tanto hicieron para ayudar a la humanidad a despertar) a las que rinden tributo en Proyecto Camelot.

Dr. John Badwey, Paul Bennewitz, James Black,  Dr. Eugene Blass, Ron Bonds, Mae Brussell, Danny Casolaro, Dr. J. Clayton, William Cooper, Dr. Cooperson, Arie DeGeus, Ruth Drown, Frank Edwards,  Don Elkins, James V. Forrestal, Dr. Max Gerson, John Hadley, Harry Hoxsey, Morris K. Jessup, Dr. Milbank Jonson, Todd Kauppila, Jim Keith, Dr. David Kelly, John F. Kennedy,  Dorothy Kilgallen, Dr. William Koch, George Lakhovsky, Ann Livingston, Brian Lynch, Dr. John Mack, Dr. Eugene Mallote, Dr. James McDonald, Stanley Meyer, Dr. Wilhelm Reich, Royal Rife

“Viene Nibiru” Carta urgente de un político Noruego a la Humanidad

 Soy un político noruego.

Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.

El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían la respuesta ha sido “antes de 2011″.
Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también.
La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.

El Planet X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el ártico al norte con la ayuda de los EE.UU. y la UE y alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda.

Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde.. Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo.Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que dos millones de noruegos van a salvarse y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer.

Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay vagones sobre raíles que usted puede tomar de un búnker a otro Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aislan los sectores en caso de problemas.

Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren “NOAH-12” que les lleve a los refugios en los que se salvarán.

Si lo cuentan a alguien, están muertos. . Pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber ésto.
Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y que acaban de decir que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos … Pero Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia.

 ¡Despierte, por favor …!
Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca.
Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.
Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la elite política noruega, no son lo que dicen ser. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir, lo dicen de la forma que se les ha mandado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.
Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.

También veo que Benazir Bhutto ha hablado de ello en vuestra web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.

El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo sucederá silenciosamente y el Gobierno desaparecerá.Pero le digo: no se resigne . Tome precauciones para salvar a su familia. . Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que enfrentan.

Saludos[Nombre y documento de identidad suministradas]

Fuente: trinityatierra.wordpress.com

 

Anuncios

Una respuesta to “Carta urgente de un politico Noruego a la humanidad”

  1. Osvaldo Acosta Says:

    La preparación que están haciendo, es un camino sin salida,la extinción de los yanquis, la muerte de todos los alemanes por medio de enfermedades incurable,el exterminio de los rusos se debe a que dejaron a los pobres sin ayuda, la supervivencia solo se logra entre todos, gozando de la misma comodidad con todos los adelantos científicos tecnológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: