LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN y mejor NO HABLAR CON ELLOS.


Stephen Hawkin: “LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN y mejor NO HABLAR CON ELLOS.”
Stephen Hawking cree que existe el peligro de que nuestros intentos de búsqueda de vida inteligente acabe con éxito y desconocemos totalmente las intenciones de estos seres.

Sólo tenemos que observarnos a nosotros mismos para percatarnos de que la vida inteligente puede convertirse en algo con lo que no quisiéramos encontrarnos.

Probablemente intenten destruirnos antes de que nos convirtamos en una amenaza real para ellos.

http://www.timesonline.co.uk/tol/new…cle7107207.ece

Yo os dejo un consejo por si os hace falta leido en un blog que copió a otro blog que a su vez copió a otro blog:

¿Qué hacer si te encuentras frente a frente con un extraterrestre?

Los aliens estarán realmente acostumbrados a ver cosas que se mueven como locas tratando de huir de ellos. Es muy probable que hayan capturado un pez o un pajarito para ver como pegaban botes como idiotas mientras se morían. Saben perfectamente que esto es lo que hacen los organismos que carencen de auto-consciencia. Quedarse quieto es lo primero que necesitas hacer para demostrarles que valemos nuestro peso en hierba.

Además, bastan una simples estadísticas para averiguar por qué no es una buena idea dejarse llevar por el pánico. Entre el ritmo increiblemente acelerado al que avanza la tecnología, y la ingente cantidad de tiempo que ha de transcurrir para que surja una civilización capaz de viajar a través del espacio interestelar, las probabilidades de que nuestras tecnologías difieran en apenas 5.000 años son casi absolutamente nulas. Piensa en ello de esta forma: no va a ser en plan “láseres contra metralletas”, más bien será en plan “armas nucleares contra esponjas”. El mero hecho de que tu sigas vivo implica que van a permitirnos seguir existiendo. Luchar contra ellos al estilo Matrix es algo que simplemente no va a suceder. Relájate y ten esto en cuenta.
No te dejes llevar por el pánico cuando los veas. Van a tener una pinta rara, si es que tienen cuerpos físicos… que todo puede ser. Probablemente no se parezcan a nada que haya evolucionado alguna vez sobre la Tierra. Quédate quieto, se pausado y reacciona cautelosamente.

Un saludo.

7 comentarios to “LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN y mejor NO HABLAR CON ELLOS.”

  1. See the cats,the know.

  2. Tienes mucha razon en lo que has puesto. Yo misma pensando había llegado a estas conclusiones, especialmente de que si nos hubieran querido atacar ya lo hubieran hecho, quién sabe que querrían de nosotros. Durante la historia no hemos sido muy inteligentes, nos hemos masacrado unos a otros y quizas para otros seres inteligentes eso no sea muy lógico. Aunque para nosotros sí es lógico que nos ataquen porque es nuestra forma de reaccionar.

  3. convertip2002@yahoo.es Says:

    LES CUENTO QUE MI AMIGA ME CONTO LO QUE VIO EN EL AÑO 1990 EN EL PUEBLO DE SANTA HACIA EL MAR EN EL PUEBLITO SANTA ROSA EN ANCASH- PERU – VIO UN OBEJTO VOLADOR TIPO PLATILLO Y BAJARON 03 EXTRATERRESTRES QUE PARECIAN PERSONAS NORMALES DE TES BLANCA Y BRILLABAN ,SE HABRIO UNA COMPUERTA Y TAMBIEN BAJO UN TRAILE R Y LOS EXTRATERRESTRES PLATICARON Y PARECIAN CONVERSAR Y DOS SE FUERON EN EL TRAILE , UNO MANEJANDO Y OTRO COMO COPILOTO, Y AHI PARECIAN GENTE NORMAL COMO NOSOTROS POR ESO QUE YO CREO QUE EXISTEN EXTRATERRESTRES Y QUE VIVEN ENTRE NOSOTROS

  4. comentario inteligente. ?

  5. elizabeth Says:

    mejor hablar con ellos comunicarse,yo no tengo miedo porque pienso que no vienen a hacernos daño sino a lo contrario

  6. Pues creo que son horribles. yo he sonado a un grupo de extraterrestre y sentí pánico aterrador de. verlos aunque parecían amigables. sueño q me operan y me explican lo q me haran. siempre digo q no pero me operan contra mi voluntad. incluso cuando estuve embarazada. mi niño tiene un diagnóstico similar al autismo y apraxia. tiene tres años y no habla a pesar de q es muy inteligente. los extraterrestre me dijeron cuando tenía 5 meses q llegarían a mi hijo en la cabeza para regular un futuro problema endocrino. Estoy prohibida de

  7. La verdad sabemos poco sobre el Tema, pero sin embargo el cambio brusco que hemos sufrido con respecto a la tecnología en un tiempo récord es muy impresionante, a nos más de 10 a 15 años utilizamos celulares enormes que le llamamos raspa hielo, y ahora estamos con el boom de la tecnología digital y un sin número de cosas novedosas por venir con respecto a la tecnología, para mi parecer, en el área 51 de E.E.U.U. tiene contacto tanto físico como por frecuencias con estos seres extraterrestres que nos brindan la mas avanzada tecnología a cambio de investigaciones de nuestra raza humana, de nuestros genes, de nuestra cultura, de nuestra forma de vivir y de lo que nos rodea y en los mayores casos de la reproducción humana, ya que ello son Humanoides, Asexuales, ellos son seres sin sexo.

Responder

