Phaeton , los Anunnaki y esferas redondas


Aida , una amiga mia , me envio un texto y unas imagenes y no dude en publicarlo. Gracias Aida 😉

¿Que eran esas esferas redondas que veian y que querian que vieramos?

Abundan en el mundo historias y leyendas sobre el contacto del ser humano con habitantes de otros planetas y otras galaxias. El mito de Phaeton, los misterios sobre el reinado del faraón Akhenaton, las Vimanas sánscritas, la leyenda china de Huangdi, las historias sobre los Anunnaki, el dios de las estrellas Amma… Por no hablar de otros encuentros y avistamientos mucho más contemporáneas, como por ejemplo el famoso caso de Las Luces De Phoenix o el incidente de Rendlesham. Uno de estos avistamientos, relativamente reciente, es el del “Utsuro-bune”: El primer encuentro OVNI japonés moderno. Utsuro-bune (うつろ舟) quiere decir literalmente “nave cóncava”. También se les denomina Utsuro-fune y Urobune. Estos términos hacen referéncia a un Objeto Volador No Identificado que aparece en los textos japoneses “Toen shōsetsu (1825)”, Hyōryū kishū (1835) y Ume-no-chiri (1844). Según la leyenda, el 22 de febrero de 1803, una nave de unos tres metros de alto por unos 5 de diámetro, apareció en Hitachi (Ibaragi), en la costa este de Japón.

unnamed3

unnamed

Estaba hecha de cristal y acero y de ella descendió

una hermosa mujer de unos 20 años, con una caja de madera en sus brazos. Los

pescadores de la zona se acercaron a examinar el aparato y a su ocupante e intentaron

comunicarse con ella, pero se dice que dichos intentos fueron infructuosos ya que la mujer no hablaba ningún idioma que los pescadores pudiesen entender o comprender.

unnamed (1)

Asomándose a las ventanas vieron lo que parecían botellas, latas de alimentos, unas “sábanas” en el suelo y una copa con grabados extraños. También observaron que el interior estaba decorado con una escritura desconocida.

Se dice que la mujer, de tez pálida y pelo rojizo, vestía ricas ropas suaves de un material que los pueblerinos desconocían y que incluso pensaron que se trataba de una princesa. No mostró hostilidad alguna hacia los hombres, al contrario, la leyenda cuenta que se mostró amable y cordial pero fue totalmente reacia a desprenderse de su caja o dejar que alguien la tocase. Se dice que finalmente decidieron ayudarla a subir a su nave y devolver ésta al mar, dónde fue a la deriva hasta desaparecer. En varias partes del país del sol naciente, gente describe encuentros con ésta mujer, su nave y la misteriosa caja.

Historiadores, etnólogos y físicos tales como Kazuo Tanaka y Yanagita Kunio han evaluado la “leyenda de la nave cóncava” como una parte de las antiguas leyendas que forman parte del folclore nipón. Una de las hipótesis sobre la llegada a costas niponas de la misteriosa nave, señala que en las leyes no escritas de Rusia durante años señalaban que si una mujer le era infiel a su marido, éste era decapitado, su cabeza se metía en una caja y la mujer, con la cabeza del marido, era subida a una embarcación y enviada a su suerte en el mar. ¿Puede ser ésta realmente la explicación para éste caso? De la misma manera, muchos ufólogos consideran esta historia una de las muchas pruebas y evidencias de encuentros cercanos con seres de otros planetas, ya que según algunas fuentes y grabados históricos, la caja que portaba la mujer era rectangular, “no apta para una cabeza” y, el objeto, “que guardaba parecido con una olla de arroz”, no guarda similitud con ningún barco conocido de la fecha.

¿Leyenda o encuentro extraterrestre?

Anuncios

Una respuesta to “Phaeton , los Anunnaki y esferas redondas”

  1. Grande, Zisis!! ^3^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: